Un padre decapita a su hija de dos años en Girona

| Girona |

Valorar:
Agentes de la policía y la furgoneta funeraria judicial delante del inmueble donde han ocurrido los hechos.

Agentes de la policía y la furgoneta funeraria judicial delante del inmueble donde han ocurrido los hechos.

Robin Townsend

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves al mediodía a un padre por decapitar a su hija de dos años en su domicilio en Girona, en el que había otra niña de seis años, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

El hombre ha llamado justo después de los hechos al teléfono de emergencias 112 para informar de lo ocurrido y se ha justificado diciendo que era el demonio quien se lo había encargado.

En el momento de los hechos, la otra niña que había en la casa estaba viendo la televisión, según las primeras informaciones. El crimen ha ocurrido en el número 8 de la calle Oviedo de Girona pasadas las 12.00 horas.

Hasta allí se ha desplazado la comitiva judicial y el detenido para hacer una reconstrucción de los hechos, además de la funeraria para proceder al levantamiento del cadáver de la niña.

El lugar, donde se han congregado multitud de medios de comunicación y vecinos, ha sido acordonado y en él están trabajando los investigadores de los Mossos d'Esquadra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

litos
Hace más de 9 años

buenas tardes increible noticia pero cierta hay gente para todo estoy contigo mahoni al 100%

Valoración:-1menosmas

j.c
Hace más de 9 años

mahoni........... eu soi emigrante e nunca aria esso....q, tanben eres rassista.... se be mais delincuencia pelo os españoes qie pelo os emigrantes.?

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 9 años

Es va prendre la decisió de buidar les residències psiquiàtriques per insertar els malats dins la societat. No dic que s'hagin de tancar-hi els desequilibrats a vida, empero sí quand travessan un cicle de desequilibri agut, com el fet d'entendre veus, etc. D'altra banda, hi ha sense-sostres o rodamons desequilibrats que es trobarien molt millor a un hospital, per raons socials, encara que la seva malatia no sigui molt greu.

Valoración:1menosmas

CANELA
Hace más de 9 años

No importa si era un ataque de esquizofrenia, una enfarlopada, o lo que haya sido...este hombre llevaba 2 años cuidadando de sus hijos con total normalidad, por lo que supongo que muy mal de la cabeza no debe estar, puesto que la madre si no no creo les hubiese dejado con el durante tanto tiempo, solo faltaria que ahora por que se lo ha dicho el diablo, el salvaje este se fuese de rositas, eso de las voces tambien se utiliza mucho como atenuante, que si me lo dice el demonio, que si oigo voces, por lo que tengo entendido ha estado a punto de hacer lo mismo con su otra hija, pero un policia ha logrado entretenerle al telefono mientras llegaba las patrullas, y yo siempre me pregunto en estos casos, ¿por que las voces no le mandaban cortarse la cabeza a el mismo?, por que en la mayoria de estos casos, siempre oyen las voces pero para hacer daño, por que luego en los intentos de suicidio no tienen huevos ni de hacerse un rasguño en las venas. sea un enfermo, le haya dado un ataque, un mal viaje, o lo que sea se merece lo peor, que lo encierren y no lo dejen salir mas, ni reinsercion, ni pobre es que le faltaba atencion medica. No se como se encuentra la atencion hospitalaria en su ciudad, pero no era un caso de esquizofrenia diagnosticado, por lo que no es falta de atencion medica, es un brutal asesinato, solo pensar en la escena, y que la hermanita hubiese podido verlo, o peor correr la misma suerte, se me hiela la sangre. por favor que no lo suelten con el rollito de las voces!!!

Valoración:10menosmas

ciudadano
Hace más de 9 años

el aborto es tambien un crimen,

Valoración:-3menosmas

YUL
Hace más de 9 años

Vaya, vaya, así que esquizofrenia y tratamientos psiquiátricos, "los demonios y las voces" están hoy por hoy a la orden del día, dejaros de crisis y gilipolleces varias, la puñetera farlopa es la que pone los cerebros fuera de sitio, a unos les daba por tirarse a niños en los tugurios, a otros ver gigantes en vez de molinos como el mastodonte de Roquetas al que la Guardia Civil puso en su sitio y ahora el navajero éste. Farlopa les daba yo pero para no volver.

Valoración:0menosmas

diana
Hace más de 9 años

oye mahoy que pasa todo es por venir emigrantes jejeje si es que en mi vida habia visto algo asi como en españa..los esposos matan a sus esposas ..mas bien los emigrantes an aprendido de los españoles heee....aqui tanto justificarsen con la deprecion y mira lo que hacen hasta con sus hijos. pues que yo sepa en otros paises ni se conose la deprecion aqui es que se deprimen hasta por no poder comprar¡¡¡ vaya tela con esta gente se lavan las manos con los emigrantes y quin los obliga a matar a las esposas yo de ti mejor me callaria..por que tanto europa y mira las cosas que hacen .

Valoración:3menosmas

vanesa
Hace más de 9 años

no tengo palabras para una noticia como esta. NO HAY DERECHO...

Valoración:2menosmas

Pamela
Hace más de 9 años

Ciudadano tu tambien te lo puedes hacer mirar... ya que sospecho que tienes una tara en el cerebro o que te ha cagado encima una gaviota o te a picaso un avispo, lo dicho, haztelo mirar!

Valoración:9menosmas

ferran123
Hace más de 9 años

Menos hablar de economia y mas de orden esta sociedad esta podrida hay mucha droga cada dia asesinatos de tarados como este robos violaciones es una epoca perdida llena de degradacion

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3