Foto de familia de los agentes y Miguel Codolá tras el homenaje celebrado el pasado jueves. | Michel's

TW
7

La Guardia Civil de Palmanova rindió homenaje al presidente de la cadena hotelera Valentín Park, Miguel Codolá, para agradecerle la colaboración y apoyo que ha prestado al Cuerpo. El acto se celebró el pasado jueves en un hotel de Peguera y estuvo presidido por el comandante de la Guardia Civil Joaquín Molina, quien entregó una placa y un pequeño tricornio de gala a Miguel Codolá, como reconocimiento a la colaboración y predisposición que siempre ha mostrado con la Benemérita.

El hotelero Miguel Codolá, de 85 años, fue fundador de la Federación Hotelera de Mallorca, primer presidente de este organismo y posee varios establecimientos turísticos en el término de Calvià. En los últimos años, la fiesta de la patrona de la Guardia Civil de Palmanova se ha realizado en un hotel en Peguera propiedad de Codolá.

Ante el reconocimiento de la Benemérita, el hotelero se mostró emocionado y expresó que sentía «un gran respeto y admiración hacia la Guardia Civil por su trabajo hacia la sociedad y por su gran labor y sacrificio».