Juicio por Marta del Castillo

El 'Cuco' confesó a la Policía que vio a la joven sevillana «muy ensangrentada» en el piso de León XIII

| Sevilla |

Valorar:
preload
'El Cuco', en una imagen de archivo.

'El Cuco', en una imagen de archivo.

26-10-2011Efe

Francisco Javier García Marín, conocido como 'El Cuco' y condenado por un delito de encubrimiento en relación al caso de Marta del Castillo, confesó a la Policía que, el día de los hechos, estuvo en el piso de León XIII donde se cometió el crimen y vio a la víctima «muy ensangrentada», según ha testificado este miércoles un agente del Cuerpo Nacional de Policía durante la séptima jornada del juicio por la violación y el asesinato de la joven sevillana.

De este modo, este policía ha asegurado que fue en un traslado realizado el día 4 de marzo de 2009 desde el centro de menores de Jaén donde se encontraba hasta Sevilla, cuando, tras conocer por boca de los agentes que se habían encontrado restos de ADN suyos mezclados con los de Marta en el piso de León XIII, el 'Cuco' comenzó a llorar y, «espontáneamente», dijo que el día de los hechos se encontraba junto a Miguel Carcaño en la habitación de éste en León XIII y vio a Marta rodeada «de un charco de sangre».

Asimismo, y según este agente, el 'Cuco' reconoció que esa noche llamó al también acusado Samuel Benítez desde una cabina de teléfono, mientras que también puso de manifiesto que la víctima «no está en el río Guadalquivir».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

The Joker .
Hace más de 8 años

Fas Rialles . Saps qu´ets tu : Un banuyt i no te enteres !!!!però j´ha t´entereràs .....

Valoración:-1menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Idó sí me vá molt bé ,MILLOR IMPOSIBLE ,lo que tu no te menges un rosco !!!Curt .

Valoración:-2menosmas

FAS RIALLES
Hace más de 8 años

The Jocker: TÚ SI QUE FAS OÍLL!!! I PENA!!! NO TENS FEINA???,PERQUÉ TOT ES DIA PER AQUI,EN FAS POCA I TE VOLS ENCUIDAR DE SA VIDA DELS ALTRES??? I TU NO DUS BÉ SA TEVA,NO FACIS DE BENEIT I SIGUES UN MÉS,NO VULGUIS CRIDAR TANT L'ATENCIÓ......

Valoración:-13menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Que quieren que les diga, un hijo mio se involucra en una mierda de este calibre, y por su bien espero que me lo quiten de las manos, enviándolo al trullo o a un centro, porque en cuanto pase del felpudo para dentro el que se va preso soy yo, por propinarle una paliza al día hasta que sea mayor de edad y/o se emancipe.

Valoración:3menosmas

aina
Hace más de 8 años

Boicot a Tele5

Valoración:3menosmas

CADENA PERPETUA YA
Hace más de 8 años

En este país no existe la justicia. CADENA PERPETUA ya.

Valoración:10menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Quín neanderthal !!!y en Carcoño cromanyó

Valoración:5menosmas

AD
Hace más de 8 años

entre estos chavales, que se están riendo de todos nosotros, y la policía, que habla a destiempo (es alucinante que AHORA diga esto!!cuando el chico este ya está juzgado!!)

no sé si soy yo...pero en este caso hay cosas que no cuadran.

Valoración:8menosmas

javier
Hace más de 8 años

yo a estos y a los abogados que los asesoran los codenava al garrote bill,los abogaduchos estos han jugado con los sentimientos de la familia y han echo gastar un paston al estado español

Valoración:16menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Fá un poc d´oi aquest tío !!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2