Imagen de la furgoneta volcada en la carretera de Establiments a Esporles la pasada madrugada. | A. Sepúlveda / V. Vasilev

TW
4

Cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en accidentes registrados durante la pasada madrugada y el día de ayer en Mallorca. Dos de los siniestros consistieron en vuelcos de vehículos, uno en la carretera entre Establiments y Esporles y otro en la autopista del aeropuerto, y causaron retenciones de tráfico. Los otros dos accidentes fueron una colisión entre dos vehículos en Cala d'Or y una caída casual de moto en la carretera del Puig Major.

En Cala d'Or, sobre las tres de la madrugada, dos vehículos colisionaron al saltarse un «stop» uno de ellos en la calle Port Petit. Un hombre fue trasladado a un hospital en ambulancia al sufrir un traumatismo craneal grave y una fractura en una pierna.

Una hora y media después volcó una furgoneta con tres jóvenes en su interior en la carretera que va de Establiments a Esporles. El vehículo quedó atravesado en la calzada, dificultando la circulación. El conductor resultó ileso y sus dos acompañantes sufrieron diversas lesiones, aunque su estado no era grave.

A las 12.30 horas de ayer, un motorista también fue evacuado en ambulancia a un hospital al fracturarse una pierna, a raíz de una caída casual en la carretera del Puig Major, cerca de los embalses.

Sobre las 13.00 horas un coche volcó en la autopista del aeropuerto, en sentido a Llucmajor. El turismo quedó destrozado y el siniestro provocó retenciones, aunque no hubo que lamentar daños personales importantes.