La mujer desaparecida en Bahía Grande vuelve a casa por su propio pie

| Llucmajor |

Valorar:

La mujer desaparecida en la zona de Bahía Grande, en Llucmajor, ha vuelto a su casa por su propio pie, según ha informado este lunes el Servicio de Emergencias de la comunidad que ha suspendido el operativo de búsqueda.

El Servicio 112 activó el protocolo de búsqueda tras la desaparición, desde el pasado sábado. Cabe señalar que inicialmente fue localizado el vehículo de la mujer.

En el protocolo de búsqueda han participado Bomberos de Mallorca, Policía Local, Guardia Civil, Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tomeu
Hace más de 8 años

¿quien va a pagar los gastos de la busqueda?

Valoración:15menosmas

un mallorquin
Hace más de 8 años

pareix un episodi de banyas ...

Valoración:5menosmas

vs
Hace más de 8 años

Una vegada, un amic meu es va perdre a França. Vaig anar doncs a la policía per a exigir recerques. El policia de guardia em va dir que, per a un persona de sexe masculí, el protocol era de donar-se 24 hores abans de cercar-lo, per si de cas només fos un problema d'alcohol o de faldilles. Quin gran i tolerant país!

Valoración:4menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Espero que al menos de una buena explicación.

Valoración:10menosmas

Pep de son Fullos
Hace más de 8 años

Menos mal que volvió;: lo digo por el marido; se ha salvado una posible "victima de violencia de genero" y no se cuantas chorradas mas le habrían inculpado al pobre marido; seguro tenian problemas de convivencia y hasta una vecina le vio discutir en la calle!!!

Valoración:12menosmas

n.p.i.
Hace más de 8 años

algunos comentarios cuando son pobres o sin argumento,,es normal y es que si se lee la noticia como esta por ejemplo,, que conclusión se puede sacar,,desaparece,,hallan el coche,,la buscan,,no la encuentran,,y finalmente aparece,,por su pie.Si luego se empieza que si eso,,que si lo otro,,que si lo que sea,,si que habría que inmaginar y pesar...en vez de comentar,,a una y a otras noticias,,a medias.

Valoración:4menosmas

families
Hace más de 8 años

una bregue familiar, ens ha de costar tant als damés?

Valoración:3menosmas

Abuela Cati
Hace más de 8 años

Si por lo menos se quedaran el dinero los que han trabajado y se han arriegado pero es que no: un billete para los bancos, otro para los politicos, otro para los bancos, otro para los politicos...

Valoración:13menosmas

m.a.
Hace más de 8 años

La gente habla sin saber, hay muchas dolencias que pueden hacer que una persona se desoriente, y al cabo de unas horas recupere la memoria de donde está. Mucha incultura médica hay.

Valoración:18menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Depende de si hay negligencia por parte del rescatado .En caso de que la haya pues a pagar .

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3