Condenado por golpear por la espalda a un policía local tras una pelea en Consell

Otros dos jóvenes aceptaron una pena de medio año de prisión por agresión

| Consell |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Consell.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Consell.

31-07-2004 | A. Sepúlveda

Un hombre de 29 años de edad fue condenado ayer a un año de prisión por un delito de atentado al golpear por la espalda al policía local de Costitx tras una pelea en una pub de Consell. Por los hechos previos a la agresión al agente fueron condenados a seis meses de prisión otras dos personas.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto de 2007 en torno a las seis de la mañana, en el pub 'Sa Gramola' de Consell. Uno de los acusados se dirigió a otro cliente del local y, sin mediar palabra, le sacudió un puñetazo en la nariz. Después, en la calle, otro compañero del primer acusado dio un codazo a la misma víctima y le pateó cuando estaba en el suelo. El joven agredido perdió varios dientes y sufrió graves heridas. En la zona se encontraron varios agentes policiales de distintos municipios que intervinieron en la pelea. En ese momento, un tercer acusado se dirigió al policía de Costitx y comenzó a darle patadas y puñetazos por la espalda. El agente sufrió una contusión cervical como consecuencia de los golpes que recibió. Los tres acusados reconocieron ayer los hechos en el juicio y aceptaron la pena pactada entre sus defensas y la Fiscalía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Indignado
Hace más de 7 años

La verdad la policía que se encontraba en el lugar de los hechos , ni se metió en medio de puños y codazos ese dia, no lo ha hecho nunca. No solo son un colectivo que no ayuda a la sociedad cuando lo necesita (en muchas otras disputas he visto como se mantienen al margen) y ese día fue uno más. Lo increíble es que no solo no los juzgan por su falta de profesionalidad patente para muchos (ese día inexistente) , sino que los defienden ante sus mentiras. Si cada uno de nosotros no hiciera su trabajo iríamos a la calle en segundos!

Lo dicho, son un colectivo al que para lo que hacen no hacen falta... mentirosos , vagos y maleducados sinvergüenzas , y estos nos protegen de la ley? si ellos mismos no la cumplen... Otra gran vergüenza española, la policía.

Valoración:3menosmas

YUL
Hace más de 7 años

Vaya manada de cobardicas que pululan por aquí, si fuisteis TESTIGOS de que no ocurrieron así las cosas, porqué antes de la llegada del juicio no denunciásteis los hechos y ponerse en contacto con la abogacía que llevaba a los jóvenes? Ahora si, ahora si que lo vísteis todo, lo dicho, unos cagados!

Valoración:0menosmas

y lo que vendrá
Hace más de 7 años

Jaja, ahora vais y les bajais más el sueldo. La policía cada vez se va a desinhibir más. Cuanto más les recorteis las retribuciones, más pasarán de todo. Teneis lo que os mereceis

Valoración:1menosmas

indignacion
Hace más de 7 años

Que vas a hacer?no aceptarla y seguir con juicios y que alfinal la condena sea mayor??para nada!!! Esta claro que ante el testimonio de una autoridad llevas las de perder, asi que lo mejor es retirarse y dejar que se salga con la suya porque no puedes conseguir nadaa!!

Valoración:0menosmas

exiliado
Hace más de 7 años

..."Los tres acusados reconocieron ayer los hechos en el juicio y aceptaron la pena pactada entre sus defensas y la Fiscalía"... Supongo que el hecho de reconocer los hechos en un Tribunal todavía no exime de culpa al Agente por haber puesto su espalda en medio de los puños y pies de los otros. No te jode.

Valoración:1menosmas

indignacion
Hace más de 7 años

Esto es una verguenza!!!menos policias moñaaas y mas gente con ganas de trabajar, que se sude el sueldo y que le guste su trabajo. Que verguenza me dan estos policias!Yo los condenariaaa de por vida!a ellos, al medico que izo ese falso papel de daños y al juez/a que se cree esa historia, es patetico! Pero esta claro que ante la "autoridad" sale perdiendo el ciudadano! Y de eso se aprovecha gentuza como el "policia" ese! Que asco de mundo en el que vivimos!Da verguenza!

Valoración:1menosmas

misshfb..per tu!
Hace más de 7 años

...que pagesots ni pagesotes, tu si q estas fet un "bon" payaso...se cert que sa gent de poble ha sortit mes que tu...PALETO...

Valoración:3menosmas

missshfbeksnsbrndisshwbrnrgjse
Hace más de 7 años

cuanto paleto comentando aqui...sortiu des poble un poc mes pagesots

Valoración:-4menosmas

yoyo
Hace más de 7 años

exiliado: según los testigos que aquí comentan, la noticia es falsa. Más claro agua. Ya sabes dónde meterte la zanahoria.

Valoración:-2menosmas

ALARONER LEE ESTO ANDA
Hace más de 7 años

ALARONER, el problema está en que gente como tú mancha la sociedad, la policía va en pareja para garantizar la protección de los derechos y libertades delos ciudadanos,incluidas las tuyas (muy a su pesar seguramente). Si tu madre/pareja o tú mismo estáis siendo agredidos por dos personas de gran envergadura y puestos de coca hasta el culo, crees que un solo policía podrá salvarte, probablemente mueras apalizado porque uno solo no puede. Pero dos tienen más posibilidades. Razona tus respuestas anda que no tienes ni idea. Y sí soy POLICÍA, NACIONAL y a mucha honra.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4