Juicio por Marta del Castillo

La defensa de los padres de Marta del Castillo prepara un recurso para acusar al 'Cuco' de perjurio

| Sevilla |

Valorar:
preload
Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo.

25-10-2011Juan Ferreras

La defensa de los padres de Marta del Castillo está preparando un recurso para acusar a 'El Cuco' de perjurio, ya que entienden que mintió en su declaración de ayer como testigo en el juicio que se desarrolla en la Audiencia de Sevilla por el asesinato y violación de la joven sevillana.

Según ha dicho a los periodistas el padre de Marta, Antonio del Castillo, su abogado, José María Calero, no asistirá hoy a la sexta sesión del juicio porque «está preparando el recurso», ya que han observado contradicciones en su versión de lo sucedido el 24 de enero de 2009.

Ha asegurado que se va a demostrar «que es mentira» y que esperan que la declaración de hoy de los testigos «empiece a desmontar todas las mentiras que dijo 'El Cuco' ayer».

Sobre el testigo que asegura que vio a Carcaño con la silla de ruedas sobre la 01.30 horas y las declaraciones de los policías que tendrá lugar hoy, ha dicho que «va a influir y le va a desmontar todas las coartadas», entre ellos a María García, «que dice que estaba estudiando en el salón con la luz encendida».

Además, se ha quejado de que tanto 'El Cuco' como Samuel Benítez hayan acusado a la Policía de maltrato y ha indicado que los servicios jurídicos de la Policía, e incluso la Fiscalía, «deberían intervenir», ya que creen que no se les puede acusar «tan alegremente de maltrato y de inducción al delito».

Por su parte, la madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha señalado que es «muy indignante» oír la versión de los acusados y que el asesino confeso, Miguel Carcaño, «no lo pudo hacer solo», por lo que espera que la Justicia «sea contundente con ellos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Claudia
Hace más de 8 años

No son menores para hacer esas barbaridades??, PUES QUE PAGUEN, no se les puede levantar la mano por muy menores que sean. Que se pudra en la cárcel de por vida. La vida que han quitado, no merecía la pena?? Y el cuerpo?? La pena de muerte para estos casos!! Seguro que se lo habrían pensado antes de hacer nada

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace más de 8 años

No puedo entender como cuatro niñatos se puedan reir de toda España.Que vergüenza, todos a la cárcel ,a pan y agua hasta que canten.

Valoración:0menosmas

***************************************
Hace más de 8 años

Hay que renovar el codigo penal ya! Todos saben donde está Marta, pues todos estubieron allí. Es una verguenza todo esto. El cuco iba a declarar cuando le dijeron que encontraron ADN mezclado con el de Marta, pero como luego hablo con su abogado y este seguro que le dijo que no hablase. Todos a la carcel hasta que digan donde esta el cuerpo de Marta, y si no lo dicen que su pudran todos ahí.

Valoración:1menosmas

MegaDE
Hace más de 8 años

Estos padres tienen que tener una rabia interna controlada,y es que hay para si perder la cabeza detras de caroñas mal nacidas,no personas.Pobres personas la angustia tan larga...que no tiene fin.

Valoración:6menosmas

PILAR
Hace más de 8 años

QUE LA SOCIEDAD PIDA JUSTICIA PARA ESTA CHICA EVA QUE DIOS NO QUIERA QUE LE PASE NADA A TUS HIJOS O A NIÑOS QUE QUIERES, NUNCA HAY QUE JUZGAR PORQUE NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR...Y A VECES ES UN HORROR MAS SI TOMAS EN CUENTA LA HIPOCRESIA DE LA GENTE QUE DIOS NOS LIBRE

Valoración:10menosmas

Francisco Gómez
Hace más de 8 años

Todos a la cárcel hasta que entre ellos se pongan de acuerdo en quién es el que se queda

Valoración:7menosmas

lara
Hace más de 8 años

con lo facil que seria ponerlos al limite,tanto que se ven en las peliculas hasta que dicen la verdad ,xd todos cadena perpetua por no decir donde esta marta.

Valoración:12menosmas

Eva
Hace más de 8 años

Hubiera sido mejor mirar con lupa con quien van tus hijos, igual te ahorras más de un disgusto.

Valoración:-24menosmas

pep
Hace más de 8 años

Lo increible de este caso es ver como 4 o 5 chavales se están burlando de la justicia de España, están haciendo gastar un dineral que si tuvieran que pagarlo no les bastaría la vida para saldar la cuenta y se siguen burlando... no es creíble y sobretodo que siga teniendo un abogado defensor?? alguien así merece defensa? creo que estamos llegando a un punto que.. cuanto más grande sea el delito, ya sea robo o matanza, más beneficios y más derechos tienes ¡¡ qué lástima!!

Valoración:27menosmas

Surmann
Hace más de 8 años

Mi más sentido pésame a la familia. En estos casos lo de acusación particular y todo lo que conlleva, sólo es algo teorico, en la practica no sirve para nada, la justicia tien e tendencia a creer que la familia, está demasiado calentada. Y en todo caso de que consiguieran algo, tra un montón de gastos, para que serviria, dos meses más en cárcel-hotel.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1