El día de la seguridad privada

| | Bunyola, Mallorca |

Valorar:
preload
Foto de familia de los Cuerpos policiales, los políticos y los vigilantes de seguridad.

Foto de familia de los Cuerpos policiales, los políticos y los vigilantes de seguridad.

21-10-2011 | A. Sepúlveda

Cerca de 500 personas celebraron ayer la quinta edición de la seguridad privada en Mallorca. El acto se realizó en la finca de Son Termens, en Bunyola, y contó con la presencia del delegado del Gobierno, Ramón Socias; el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Bartomeu Campaner; el coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil, Basilio Sánchez Rufo y de numerosas autoridades policiales, del sector de la seguridad y políticas.

Durante el acto se procedió a la entrega de un total de 57 menciones honoríficas al personal de seguridad privada destinadas a responsables de empresas y vigilantes de seguridad. Además, tres de ellas se entregaron a título póstumo. El detective privado Juan De Santiago fue reconocido públicamente por su trayectoria y se le otorgó una distinción por el trabajo realizado.

El personal de seguridad privada también quiso tener una mención especial a los responsables policiales y órganos de emergencias. De este modo, las centrales telefónicas del 091 (Policía Nacional) y del 062 (Guardia Civil) fueron premiadas.
La novedad más significativa de la presente edición fue que, auque el acto y competencias corresponden al Cuerpo Nacional de Policía, la menciones especiales también fueron propuestas y otorgadas por la Guardia Civil. Un gesto de unión y fraternidad entre los dos cuerpos.

Por su parte, el delegado del Gobierno, no quiso cerrar el acto sin hacer alusión al comunicado oficial de ETA del cese de su actividad armada. Socias, ha recordado que han sido muchos los escoltas, vigilantes y personal de seguridad que han sufrido en sus propias carnes la barbarie de la banda terrorista y confía en que no sea un engaño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

salvador martin lopez
Hace más de 7 años

me parece patetico hace dos meses nos jugamos la vida mi compañero y yo dos vigilantes del puerto de ibiza. salvemos la vida a bastante gente entre ellas dos niños de corta edad y mas de 20 yates de lujo, terminando los dos vigilantes hospitalizado, ya no me creo nada esto esta todo amañado empresas y favoritismos.patetico,vergonzoso.es increible.

Valoración:-4menosmas

Salenger
Hace más de 8 años

¡En vez de tanto cuento que nos suban el salario que cobramos una miseria!

Valoración:1menosmas

el relicariozumosol
Hace más de 8 años

Pardiez... En la Foto no veo a PRIMO el del pro y seguro..si el que siempre aparece al lado de los chorizos así asi como quien no quiere la foto se hace el loco y pilla la mejor siapositiva. Raro raro raro que el ogro éste no aparezca.

Valoración:0menosmas

CNP
Hace más de 8 años

Lorenzo, tu si que eres patético, aparte de cobarde, si consideras que "esos" han cometido alguna ilegalidad contigo, para eso está la vía judicial, en diferentes situaciones de trabajo he tenido colaboración de vigilantes jurados, la inmensa mayoría, profesionales y respetuosos, otros (eres tu uno de ellos?) les he tenido que llamar la atención por la no observancia, limpieza, actitudes impropias con las personas y dejadez en la labor. A ver si nos dejamos de frustraciones y opositamos no esperando que el regalo venga del cielo.

Valoración:8menosmas

LORENZO
Hace más de 8 años

PATETICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY GUAPOS EN LAS FOTOS, PERO EN EL DIA A DIA, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS LO UNICO QUE RECIBIBOS DE ESOS, ES UNA PATADA EL EL CULO.

Valoración:-4menosmas

De que vas?
Hace más de 8 años

"yomismo", no se a que te refieres, pero si quieres, me lo dices cuando nos veamos

Valoración:3menosmas

Yomismo
Hace más de 8 años

Seguro que si estuviera la Policía Local ya no dirías eso Chuchen. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Eso de que aunque las competencias son de la Policía Nacional... No es verdad, también le corresponde al Jefe de la Zona y Comandancia de la Guardia Civil el conceder menciones honoríficas a los vigilantes que hicieran una buena actuación en demarcación de la Guardia Civil. Y eso le ha escocido a la Policía Nacional. Un saludo

Valoración:-5menosmas

julio
Hace más de 8 años

800 euros de salario base cobra un Vigilante con 25 años ,en este sector,manipulado ,por todos. Sin autoridad,sin plus de peligrosidad, ni defensa jurídica y más solo que la una.no se que hay que celebrar deberian de quitar el dia

Valoración:10menosmas

Achuchado y centrado
Hace más de 8 años

"EL DIA DE LA INSEGURIDAD PÚBLICA" Será si siguen bajando nóminas a los policias.

Valoración:12menosmas

mohamed
Hace más de 8 años

la seguridad en este pais se ha perdido,porque no hay respeto a la ley,ni a la policia.Las leyes estan hechas para favorecer al delincuente.Esto no es democracia.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1