Detenidos dos ex presidiarios por atracar y amordazar a un abogado y a un arquitecto en Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía de Palma ha detenido a dos ex presidiarios peruanos que en una semana asaltaron dos casas en Palma y atracaron a sus dueños, un abogado y un arquitecto. Los delincuentes, que eran muy violentos, obtuvieron un botín de unos 6.000 euros y para la policía se convirtió en una prioridad su localización.

El primer asalto se produjo hace poco más de una semana en un domicilio de la calle Unión, cerca de la Audiencia de Palma.


Vigilancia

Al parecer, los hampones habían sometido a una discreta vigilancia al dueño de la casa, un abogado, y llamaron a la puerta haciéndose pasar por otras personas. Una vez en el interior amordazaron a la víctima y le encañonaron con el arma en la cabeza, para que les entregara todo el dinero que tenía en efectivo en esos momentos.

Los ladrones huyeron con unos 3.000 euros de botín y el afectado interpuso una denuncia en la Jefatura de Policía. Mientras el Grupo de Atracos investigaba lo ocurrido se produjo, hace unos días, el segundo asalto violento. El modus operandi fue idéntico y en esta ocasión el piso elegido fue el de un arquitecto que vive en la calle Pasaje Juan XXIII, en las galerías Los Geranios.

Una vez en el interior, los dos sudamericanos se emplearon con gran violencia y también encañonaron a la víctima. Tras registrar la casa, escaparon con un botín similar al primer asalto. En cuanto el arquitecto interpuso la denuncia los agentes tuvieron claro que se trataba de la misma pareja de atracadores.

El jueves la policía consiguió arrestar a los dos peruanos, que habían pasado largas temporadas en la cárcel por delitos violentos. Ayer los funcionarios registraron sus casas, con el preceptivo mandamiento policial, y se incautaron de indicios inculpatorios contra ellos. En las próximas horas serán puestos a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

joan
Hace más de 8 años

de nuevo dos extranjeros, el 75% de los presos son extranjeros, pero ¿es que no es posible echarlos ya de una vez? todo el que delinca, el que no se adapte y se integre en nuestra sociedad a la calle, a su pais ya de una vez.

Valoración:0menosmas

Al-Andalus
Hace más de 8 años

Moha, acuerdaté de Isabel y Fernando.

Valoración:4menosmas

mohamed
Hace más de 8 años

no soñeis con echarnos,nuestros hijos ya son españoles,y no por devocion.Vosotros teneis bombas atomicas,pero mis hermanas tienen una más grande que es el útero,tenemos mas hijos, mientras occidente legaliza el aborto.como dijo el profeta: haceros uno de ellos mientras no llega vuestra hora, y despued purificad vuestra alma con su sangre

Valoración:-10menosmas

mipobe
Hace más de 8 años

Me dirijo al Mohamed.- Lo que escribe son Barbaridades. Una vez que en nuestro Pais "España" se cambie el Gobierno muchos de vosotros hos largareis ya que con toda probabilidad tendremos las misma leyes que emplean en los EEUU y sabes que en èste Pais no se andan con tonterias.

Valoración:13menosmas

mipobe
Hace más de 8 años

Es lo màs increible.? Siendo extrangeros hay que botarlos a sus Paises.? Nos van a comer vivos.

Valoración:5menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Top Hit nº1 en Mallorca : RedéuuuuuUUUU de .....SSSSSSS !!!!

Valoración:2menosmas

charly
Hace más de 8 años

El comentario de Mohamed es indicativo de lo que hacen y piensan muchos defensores de Coran y eso lo hacen aquí puesto que en muchos países árabes seguramente no le dejarían conque rascarse la nariz.Mohamed,te mereces una buena patada por debajo del ombligo y pasaporte a defender lo que quieras...pero muy lejos de aquí.

Valoración:12menosmas

eduardo
Hace más de 8 años

Haber si tenemos suerte y con el nuevo gobierno toda esta gentuza se marcha asu pais de una pulñetera vez, ya se estan marchando muchos pero todavia quedan demasiados. ( saco de gente)

Valoración:16menosmas

atrapalo
Hace más de 8 años

creo que sera muy tarde mohamed de tapaderas nada empeza llenarse el saco y habra cambios en la ley y solo quedara aquele que respete la ley del pais en que vive ygual que hacemos los demas en tu pais no vamos a montar mesquitas y no chuleamos pues conozco a un centener de mohamed y todos por ygual nada una balsa y regreso a casa

Valoración:10menosmas

KAMERADEN
Hace más de 8 años

ESO DE QUE NO TE PIENSAS IR MOHAMED, DEJALO DE NUESTRA CUENTA, TE SACAREMOS A PATADAS, A TI Y LOS DEMAS, MENOS CHULERIAS, AYUDAMOS A VUESTROS PAISES Y ENCIMA SECUESTRAIS A LOS VOLUNTARIOS QUE VAN ALLI PARA AYUDAROS, SOIS TODOS UNOS ANIMALES

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7