Detienen a un hombre con casi 3.500 objetos falsificados en Cala Ratjada

| Cala Ratjada |

Valorar:

La Guardia Civil de Porto Cristo ha detenido en Cala Ratjada a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al incautársele 3.422 objetos falsificados, entre bolsos, carteras, pañuelos, cinturones, relojes y gafas de sol.

La investigación comenzó cuando la Policía griega comunicó a la Guardia Civil en Mallorca la incautación de varios paquetes de objetos falsificados de diferentes marcas que tenían como destino un local de Cala Ratjada, regentado por el detenido, de origen senegalés.

Entre los objetos incautados se encuentran falsificaciones de marcas como Louis Vuiton, Chanel, Calvin Klein, Prada, Dior, Burberry, Gucci, Bulgari, Diesel, Cartier, Rolex o Emporio Armani.

Entre otras acciones, la Guardia Civil ha detenido en LLucmajor a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien se le intervinieron 40 plantas de marihuana (8 kilos) que cultivaba en una habitación de su domicilio.

Un ciudadano de 38 años y de nacionalidad israelí ha sido detenido por la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany, como presunto autor de un delito de estafa, al abandonar un hotel donde se había hospedado y que abandonó dejando una deuda de 450 euros

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V.
Hace más de 8 años

De fuera vendrán y de tu casa te hecharán, y toda vía hay que les apoyan.¿Irán a comisión? ¿Y porque no se los llevan a Sensellas con Ewerharsito?

Valoración:-2menosmas

raimon colonie
Hace más de 8 años

Al israelita una manta de lo que dan al ir a misa, y al moreno patera de vuelta. En un par de años esto seria de verdad la ISLA DE LA CALMA

Valoración:2menosmas

mari
Hace más de 8 años

'Un ciudadano de 38 años y de nacionalidad israelí' Claro, los judios no gustan pagar nada, nunca. Roban los terrenos de los Palestinos y son la gentuza del mundo. Jews = Zionistas = Xuetas, todos iguales, GENTUZA !!!!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1