Prisión sin fianza para el padre de los niños desaparecidos en Córdoba

| Córdoba |

Valorar:
preload
Jose Bretón, padre de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el 8 de octubre en Córdoba.

Jose Bretón, padre de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el 8 de octubre en Córdoba.

21-10-2011 | Salas

El padre de los niños desaparecidos en Córdoba, José Bretón, ha ingresado en prisión sin derecho a fianza por orden judicial.

El juez de instrucción número cuatro de Córdoba, José Luis Rodríguez Lain, ha decretado su ingreso en prisión por un delito «de detención ilegal cualificada de desaparición de menores» y otro de «simulación de delito», explicaron a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

La decisión judicial se da una hora después de que José Bretón regresara a dependencias judiciales tras recrear durante casi una hora el momento que pasó con sus hijos en el parque antes de que desaparecieran los menores.

El furgón policial que custodiaba a Bretón ha llegado sobre las 13.00 horas a la calle pintor Espinosa, que se encuentra junto al parque donde ocurrieron los hechos.

Durante su discurrir por el parque, Bretón se ha parado en varias ocasiones para precisar su versión cuando ha sido preguntado por el juez, mientras que varios vecinos que rodeaban el cordón policial le han increpado e insultado.

La recreación de los hechos ha finalizado alrededor de las 14.15 horas en el otro extremo del parque por donde ha entrado el padre de los niños desaparecidos, junto a la puerta de la «Ciudad de los Niños», donde el furgón ha recogido a Bretón para trasladarlo de nuevo a dependencias judiciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

maria
Hace más de 8 años

LA PERSONA QUE HA ESCRITO BAJO EL APODO DE "PENA" SE CREE QUE ES EL MAS LISTO DE TOD@S. NO SABES QUE POR DESGRACIA HAY PERSONAS QUE NO HAN ESTUDIADO POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS?TU SABRAS MUCHO DE ESCRITURA Y CULTURA, PERO DE HUMILDAD Y TOLERANCIA CERO PATATERO. TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR YA SEA ANALFABETO O NO LISTILL@. QUE YO SEPA ESTE ESPACIO ES PARA OPINAR SOBRE EL CASO DE ESTAS POBRES CRIATURAS NO PARA CORREGIR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PARA ESO TE HACES LA CARRERA DE PROFESORADO Y TE LIMITAS A EXAMINAR A LOS ALUMN@S. EN FIN HAY GENTE PARA TODO.

Valoración:0menosmas

silviaaa
Hace más de 8 años

en prision que se pudra por hacer esooo a sus hijoss es un asesinoooooooo sin fianza i sin salir de prision es lo que tiene que el juez que se pudraaaaaaa ii lo de marta del castillo igual el cucooo ii los demas compañeros de el tambien deben de entrar por asesinato aunque no tenga cuerpo pero el a dichoo quuue son ellos que lo matoo pues a prision tambien soy juez i los metos preso a todos que hagan esa cosAAs..sin nadaa se quedavan como pueden hacer esas cosas

Valoración:-2menosmas

DOLOR
Hace más de 8 años

Analia Veronica, con gente tan inculta como tu no me extraña que pasen estas cosas, APRENDE A ESCRIBIR PORFAVOR ME DUELEN LOS OJOS.

Valoración:-10menosmas

007
Hace más de 8 años

SI ES VERDAD LO QUE SE TEME(que DIOS no quiera)LO VAN A DAR POR LOCO,,,DESDE- LUEGO NORMAL NO ES,,,VENGATIVO SI.

Valoración:1menosmas

elisa
Hace más de 8 años

es increible que se repita lo de marta del castillo a estas alturas

Valoración:1menosmas

ANALIA VERONICA
Hace más de 8 años

HOY POR HOY LA JUSTICIA ESPAÑOLA DEJA MUCHO QUE DECEAR LAS LEYES SON MUY DEBILES DEBERIAN PLANTEARSE CAMBIARLAS, MODIFICARLAS NO PUEDE SER QUE MENORES ASESINEN Y NO SE LES CONDENEN PADRES QUE HACEN DESAPARECER A SUS PROPIOS HIJOS A DONDE HIREMOS A PARAR?

Valoración:8menosmas

J.B.V.
Hace más de 8 años

Este caso es muy delicado, lo dejaremos en manos de los profesionales.......Y..si....

Valoración:1menosmas

viky
Hace más de 8 años

desde el primer dia yo sospeche de el padre.quien se va a llevar a dos niños?uno ,si, dos,como que no me cuadra.espero que los niños esten bien,aunque no lo tengo muy claro porque esto no pinta bien.que pena mas grande tiene que tener esa madre.desde aqui le mando un abrazo muy fuerte de una madre

Valoración:8menosmas

vane
Hace más de 8 años

la mala justicia que tenemos con el ejemplo de marta del castillo es lo que ha hecho que estos criminales hagan los que les de la gana, se ha hecho muy publico que a esos sinvergüenzas no les pasara nada si no salía el cuerpo, y ahí están, todos siguiendo ejemplo y ocultando los cuerpos sabiendo que nos les pasara nada. Si este hombre esta en la cárcel no creo que sea como pone porque en su versión hacia espacios callado como meditando la situación, sino porque tendrán algún cabo mas atado. solo espero que esos niños estén sanos y los encuentren pronto.

Valoración:12menosmas

perillo
Hace más de 8 años

es culpable aunque no lo haya hecho, ya que a unos crios tan pequeños no los debes perder de vista estando en la calle y si por desgracia ha hecho algo malo es un cruel miserable

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3