Agentes de la Policía Local, en el poblado cuando se derribó la casa de 'La Paca'. | Alejandro Sepúlveda

TW
13

El delincuente sin suerte. La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre llamado Gabriel L.G., que supuestamente robó un todoterreno en una gasolinera de Palma y lo llevó a Son Banya, pero no descubrió que había 2.000 euros en el interior.

A las doce y media del mediodía del viernes, el dueño de un Honda CRV repostó gasolina en la calle Llucmajor y cuando fue a pagar dejó las llaves en el contacto. Un hombre aprovechó el descuido, se metió dentro y arrancó.

La Policía Local supuso que se dirigía a Son Banya, que se encuentra en las inmediaciones, y una patrulla se dirigió hacia el gueto. El vehículo, en efecto, apareció aparcado frente a una chabola y del interior de la casa comenzaron a escucharse fuertes gritos. Fue entonces cuando salió el dueño y dijo que había descubierto a Gabriel L. oculto bajo una cama, por lo que le había agredido.

Sin embargo, la policía cree que en realidad el detenido quería venderle el coche por unas papelinas de droga. La operación no le salió bien y acabó magullado. Gabriel L. no tenía su día.