Doscientas personas se han concentrado a mediodía en el Parque Cruz Conde de Córdoba, lugar donde hace una semana desaparecieron los dos menores onubenses Ruth y José, para "mantener el espíritu de apoyo a los familiares", convocados por la Plataforma Urgente Niños Desaparecidos. | Efe

TW
10

Ruth, la madre de los dos menores y hermanos supuestamente desaparecidos la semana pasada en el Parque Cruz Conde de Córdoba, ha asegurado que es «capaz de perdonar y olvidar si vuelvo a ver sus caritas y escuchar mamá», al tiempo que ha insistido en que «quien los tenga, si los deja libres, contará con mi perdón».

En una carta, que fue leída por una portavoz de la familia este domingo en una manifestación que tuvo lugar en Huelva, la madre de los pequeños pide la colaboración de cualquier persona que pueda dar una pista sobre su paradero y da las gracias a su familia y amigos por todo «el apoyo, fuerza y cariño» que le están dando.

Ruth, que no ha tenido fuerzas para asistir a la manifestación celebrada en Huelva, a la que acudieron centenares de personas, asegura también en su carta que necesita tener a sus hijos a su lado y que éstos sepan «que los quiero y que no los he dejado solos».

En una emotiva carta, la madre describe a sus dos hijos. De la niña, que tiene seis años, dice que es «muy inteligente, responsable y muy buena», que le encanta su colegio, su maestra y sus amigas.