Una mujer confiesa que enterró a su madre en 2007 y siguió cobrando su pensión

| Tenerife |

Valorar:

El pasado 26 de septiembre una mujer acudió a un Juzgado del sur de la isla de Tenerife para confesar «por remordimientos» que cuatro años antes había enterrado a su mujer, que había fallecido por muerte natural, y había seguido cobrando su pensión, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La fallecida era una mujer de 80 años de edad y de origen francés y que residía en el municipio de Adeje, al sur de Tenerife, según ha adelantado este jueves el periódico 'El Día'.

El suceso se produjo en la zona de Tijoco Bajo, según relata el rotativo que añade que la autopsia desveló que la muerte se había producido por causas naturales.

La Guardia Civil ha señalado que se ha dado cuenta a las autoridades francesas ya que la pensión era otorgada por el gobierno galo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Justicia miope
Hace más de 8 años

La buena señora debía necesitarlo para poder comer. Comparado con todo lo que han hecho estos sinvergüenzas corruptos políticos, y la poca o ninguna penalización que han tenido, la señora no debería devolver nada. Esto si hubiera una "justicia justa".

Valoración:0menosmas

Calixto
Hace más de 8 años

BUENO CREO QUE LO MAXIMO QUE LE PUEDEN HACER, ES QUE DEVUELVA LO COBRADO Y QUIZAS UNA MULTA O PAGAR LOS INTERESES. ES POCA COSA. HA HECHO BIEN. YO NO ME HUBIERA ATREVIDO A COBRAR DE UN MUERTO, BUENO LOS SISTEMAS DE CONTROL HAN FALLADO. NADIE ES PERFECTO.

Valoración:2menosmas

The Joker.
Hace más de 8 años

Y no estaba muerto no no ...y no estaba muerto no no ,estaba tomando cañas ..Chevereeeeeeé !!!!

Valoración:-3menosmas

jose
Hace más de 8 años

MUY MUY MUY BIEN hecho lastima que la pension no fuera de este bendito pais.O acaso nuestros Politicastros no nos han robado hasta el ALMA ? asi tendriamos que hacer todos AH, y fuera pagar impuestos .....aghi esta el BATLE incumpliendo lo prometido IBI, y lleva 2 dias....je je je

Valoración:12menosmas

Eduardo
Hace más de 8 años

En Estados Unidos un hijo cobró durante 35 años la pensión de su padre muerto. El pastel se descubrió cuando el hijo falleció y no fue a cobrar la pensión de su padre que hacia 35 años que estaba muerto. En todas partes cuecen habas.

Valoración:6menosmas

antonio
Hace más de 8 años

¿A la madre,a la esposa, a la suegra,de quien leches cobraba la pensión, y a quien enterró?

Valoración:8menosmas

joana22
Hace más de 8 años

Joer la Franchuten pos nada a copiarla todos ya te digo yo que de fuera vendràn y mucho te enseñaràn, estamos a prendiendo por el sindicato de las prisas, ays Deu Meu

Valoración:3menosmas

es pardal asoleiat
Hace más de 8 años

Toma Nota Alfonso, que pronto tendras que hacerlo con la Duquesa, ten en cuenta que tienes ventaja, pronto ya no pasara la ITV. Y no podra circular POR ENMEDIO, ahi sera cuando nadie se enterara de su ausencia.

Valoración:6menosmas

CLUB DE LA COMEDIA
Hace más de 8 años

esa es la campanario, no?

Valoración:5menosmas

Bob Esponja
Hace más de 8 años

Cobrar por algo que no le corresponde y se arepiente. ¡¡Que aprendan los políticos!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2