Momento en el que el detenido es sacado de la casa, esposado y detenido. | Michel's

TW
23

Casi seis kilos de hachís, diez de marihuana, una balanza de precisión y 2.400 euros en efectivo es el resultado de la intervención que la Guardia Civil llevó a cabo en la noche del lunes en un piso de Son Ferrer (Calvià).


Los agentes del Àrea de Investigación del cuartel de Palmanova llevaban días investigando a Jaime Ramón M.M., de 40 años de edad, y vecino de la citada urbanización. En la tarde noche, varios agentes de paisano con los chalecos reflectantes de la Guardia Civil asaltaron el inmueble, ubicado en la calle Can Ferrer.


Ariete


Uno de los funcionarios blandió un ariete y reventó la puerta. Los agentes sabían que el morador se encontraba en el interior, solo, y no querían darle tiempo a reaccionar. De hecho, Jaime Ramón no ofreció resistencia y fue arrestado allí mismo. En la casa, en concreto en la terraza, se descubrió un secadero con numerosas plantas de marihuana. Los cinco kilos de hachís estaban divididos en tres calidades diferentes.


El acusado cuenta con antecedentes policiales y los investigadores confirmaron que su domicilio era frecuentado por una gran cantidad de consumidores. Para la Benemérita, se trataba del punto de venta de marihuana y hachís más activo.