Detenido en Palmanova un hombre que tenía en su casa diez kilos de marihuana y cinco de hachís

| Palmanova, Mallorca |

Valorar:

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Palmanova ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública después de que la Benemérita le incautase en un domicilio diez kilos de marihuana, cinco de hachís, una balanza de precisión, 2.400 euros y multitud de productos para el cultivo de marihuana.

De esta manera, el cuerpo de seguridad ha informado a través de un comunicado que «tras tener conocimiento sobre la posible venta de drogas en Son Ferrer, se inició una investigación en la que se comprobó el gran trasiego de personas entrando y saliendo del domicilio».

Además, la vivienda disponía de una terraza con una caseta donde tenía un secadero con numerosas plantas de marihuana. Los cinco kilogramos de hachís estaban divididos en tres calidades diferentes. Con esta detención, según la Guardia Civil, se ha eliminado uno de los mayores puntos de venta de marihuana y hachís de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hey chachi
Hace más de 8 años

Ido, en mi humilde opinión, este año se estan dando más casos de decomisaciones de droga, sobre todo drogas blandas, por el simple hecho de que en época de crisis la gente debe subsistir y hay mucha gente que se ve tentada a trapichear con este tipo de sustancias para porder ganar un dinero que de otra manera se ve harto complicado en la situación laboral en la que se encuentra el país. Creo que todos deberiamos de poder tener la libertad de poder hacer con nuestra vida lo que nos de la gana siempre que no perjudiquemos a nuestros semejantes. En el caso de este tipo de delitos contra "la salud pública"deberiamos de reflexionar sobre que tipo de daño se está infligiendo a la salud pública teniendo en cuenta que otras sustancias de lejos más peligrosas se venden sin ningún tipo de trava en establecimientos como bares restaurantes y gasolineras. Hipocresía es lo que nos sobra en esta sociedad que llamamos civilizada.

Valoración:3menosmas

thor
Hace más de 8 años

LA POLICIA ULTIMAMENTE SE ESTA LUCIENDO, QUITANDO PLANTAS DE MARIHUANA Y ECHANDO A LAS GENTE DE SUS CASAS POR DESAUCIO, MIENTRAS TANTO DEMUESTRAN LA INUTILIDAD POR EJEMPLO CON LOS NIÑOS DESAPARECIDOS. A QUIEN SE LE OCURRE PERDER DOS DIAS MIRANDO LOS RESTOS DE UNA CHURRASCADA .

Valoración:-10menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

fredy... fumate algo... que lo necesitas...

Valoración:-6menosmas

deumeu
Hace más de 8 años

fredy, tienes 12 años o que? abre un poco los ojos y fijate en todo lo que hay a tu alrededor... Y ademas de eso, no criticamos, damos nuestra opinion... Y a que es un servicio publico que pagamos NOSOTROS, y faltaria mas que no pudieramos opinar...

Valoración:2menosmas

josep
Hace más de 8 años

No sufrais tanto, que en dos días a la calle, declarara que es para su consumo personal. Si es que algunos no os enterais. Es que nadie se ha dado cuenta de que vivimos en el Pais de la pandereta.

Valoración:-1menosmas

fredy
Hace más de 8 años

yo la verdad es que siempre leo a los mismos idiotas criticando las actuaciones policiales, que si son tal que si son cual...y la verdad es que la única cosa que se puede hacer es ir deteniendo a todo el que se pueda sea grande o pequeño traficante.. lo que creo que os pasa a los que criticais tanto a la guardia civil o a la policía es que ocultais algo y la temeis. Lo mismo cualquier día tocan en tu puerta.... lo mismo si van unos que yo conozco ni tocan...te la tiran abajo y te cagas en los pantalones vale??? a sí que ten cuidado que lo mismo eres el siguiente criticón marujón

Valoración:3menosmas

Bob
Hace más de 8 años

Enfrente de marivent tenia que venderlo....

Valoración:-7menosmas

007
Hace más de 8 años

Detenido en Palma Nova o en Son Ferrer?

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace más de 8 años

ya se an colocado otra medalla los verdes q verguenza de pais q lo arreglen ya q es lo q tienen q hacer y dar trabajo

Valoración:-8menosmas

Mientrastanto
Hace más de 8 años

''La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Palmanova ha detenido a un hombre por un PRESUNTO DELITO CONTRA LA SANIDAD PUBLICA''

Y mientras reducen la actividad quirurgica y cierran 80 camas en el hospital Son Llàtzer. Cuantas ironías...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2