TW
0

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron en la noche del domingo a un conductor que sufrió un accidente en el Camí Salard en Palma y dio positivo en la prueba de alcoholemia.
En torno a las once y cuarto de la noche, la policía recibió el aviso de que un vehículo estaba volcado en medio del Camí Salard, a la altura del número 26. Cuando llegaron realizaron una prueba al conductor que dio un resultado de 0,66, más de dos veces por encima del límite permitido, por lo que fue arrestado. Al parecer el vehículo circulaba en dirección a la calle Aragón cuando el conductor se montó en la acera y, a raíz del impacto, el automóvil volcó. Al salir de la vía colisionó también con otros dos automóviles que se encontraban estacionados en la zona a los que causó diversos daños. En el momento del accidente el conductor circulaba con otra persona en el vehículo.
También en la noche del domingo, un automóvil sufrió un accidente en la rotonda de la carretera de Valldemossa en la que se toma el desvío hacia Esporles. El conductor invadió la isleta de la rotonda y se llevó por delante varias señales de tráfico.