Las policías locales de Balears detuvieron a un total de 8.745 personas el pasado año

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Local de Palma, vigilando en Son Gotleu.

Un agente de la Policía Local de Palma, vigilando en Son Gotleu.

A. Sepúlveda

Las diferentes policías locales de Balears, procedieron durante el pasado año a la detención de 8.745 personas. De la cifra total, 1.403 fueron por delitos relacionados contra la seguridad del tráfico; 6.315, por denuncias penales u atestados judiciales y 1.872 conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas o conducción temeraria.

Del mismo modo, en Balears, los agentes impusieron 287.613 denuncias. Concretamente en Mallorca, se impusieron 247.015 sanciones de las que 94.110, fueron por estacionamientos indebidos; 25.342, por exceso de velocidad; 779, por no utilizar el casco de seguridad; 3.006, por no llevar puesto el cinturón de seguridad y 914, por conducir mientras hablaba por el teléfono móvil. Las tipologías de los delitos y faltas delictivas son muy variadas, pero de las 16.299 contabilizadas en Mallorca cabe destacar el aumento de las producidas contra el patrimonio. Los hurtos y robos aumentaron ligeramente y se detectaron 10.597 delitos frente a los 9.551 del año anterior. También aumentaron los delitos contra las personas mientras disminuyeron los abusos sexuales los atentados contra el orden público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mari
Hace más de 8 años

Para Achuchado: llamar "nenaza irresponsable" a un ciudadano al que no conoces demuestra una pésima educación por tu parte.

Valoración:5menosmas

AGF
Hace más de 8 años

Buen trabajo agentes!! Ahora como recompesnsa por los servicios prestados os bajaré el sueldo, os quitaré el plus de productividad!! Pero no bajeis la guardia!! Fdo: Mateo I

Valoración:1menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

dfajdskl y sol tenéis razón en todo pero ellos no se enteran. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. En fin, como con el asno no se puede discutir, ponle una zanahoria y entrará en su cuadra sin rechistar... al fin y al cabo son felices con la zanahoria, no necesitan más

Valoración:-4menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

jajaja que no cuela suplantador de yoyo. Para empezar no insulto a nadie ¿o a ti si? segundo: digo lo que pienso (que Franco ya no está aquí, por mucho que lo desees) y para acabar, mucha gente piensa igual que yo, te guste o no.

Valoración:-5menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

Quiero pedir perdon a los policias por mis insultos. Soy un mierdecilla cobarde, tan tonto que me limpio el culo con la mano y si tengo algun problema, me meare en los pantalones y llamare a mama

Valoración:1menosmas

Achuchado y centrado
Hace más de 8 años

Que "juancarloss", te hemos puesto alguna multa y tus lloros de nenaza irresponsable no sirvieron de nada? Ya te diré cosas cuando algún ciudadano se dirija a mi con prepotencia y chulería, que son la mayoría de las veces...y me tengo que aguantar? No, no lo haré. "dfajdskl": Antes de decir algo, tal vez sería (lo digo mas que nada para no quedar como un ignorante "sin estudios") te aseguraras de que estás en lo cierto. La mayoría de los que han entrado en los cuerpos policiales en los últimos años, tienen carrera universitaria .Aprobaste EGB o la ESO? Seguro que no

Valoración:-8menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

jajaja buen intento quien seas (suplantador de yoyo) ... a ver valientes iros a pegar tiros a Afganistan a ver si tenéis tantos huevos.

Valoración:-3menosmas

yoyo
Hace más de 8 años

Pido disculpas por los comentarios anteriores, hoy he ido a una clase para sacarme la ESO que todavia no la he acabado, estoy en casa sin hacer nada, trabajar tampoco porque no se hacer nada y me dedico a criticar en la web que es gratis y lo puedo hacer desde el anonimato que es mas cobarde. Voy a lo facil.

Valoración:2menosmas

josep
Hace más de 8 años

ohhh, he puesto haber en vez de a ver, si es que con esto de no tener estudios me pierde.

Valoración:1menosmas

josep
Hace más de 8 años

dfajdskl, haber si te enteras, para ser policia local, nacional,etc necesitas el Bachillerato, cosa que dudo que tu tengas. ¿No seras tu un frustrado que ha intentado serlo y nos has podido?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4