Momento en el que la joven agredida llega en silla de ruedas a Son Espases. | Vasil Vasilev

TW
107

Una joven de 30 años de edad fue drogada en la madrugada de ayer cuando pidió una copa en un bar de Palma y después fue violada en el Parc de sa Riera. La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía están buscando al autor o autores de la agresión sexual.

Aproximadamente a la una y media de la madrugada un camión de Emaya que circulaba por la calle Juan Dameto, en las inmediaciones del Parc de sa Riera, reparó en una mujer que se encontraba en un estado lamentable.

Violada

Con gran dificultad para articular palabra, la joven relató que acababa de ser violada y los funcionarios se pusieron rápidamente en contacto con el 092.

Varias patrullas acudieron a esa dirección y confirmaron que la chica presentaba indicios claros de una agresión sexual reciente. La mujer, que era de nacionalidad española, contó que había estado en un bar junto a la calle Aragón tomando una copa y que de repente comenzó a sentirse mal y decidió salir a la calle.

A partir de ese momento comenzaban sus lagunas, ya que al parecer le habían administrado una sustancia muy potente, que la anuló casi por completo.

En Es Fortí

El siguiente recuerdo que le quedó es que estaba siendo violada en un descampado del Parc de sa Riera, en la barriada de Es Fortí. Tras la agresión caminó sin rumbo, hasta que se encontró con el camión de la basura en Juan Dameto, una travesía de Francesc Martí Mora.

No es el primer caso en los últimos meses de mujeres drogadas en bares cuando piden una copa, por lo que la policía está realizando ímprobas gestiones para dar con los implicados. Los investigadores cuentan con una pista importante, que podría aclarar los casos en los próximos días.