TW
2

A la una del mediodía de ayer, los equipos de emergencia eran alertados de que un autobús estaba envuelto en llamas a las afueras de Sineu.

Al parecer, el conductor del bus de línea se encontraba estacionado frente a la gasolinera BP. En un momento dado, el conductor puso el motor en marcha y, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el vehículo comenzó a prenderse fuego.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Sineu se personaron en el lugar del suceso, acordonaron la entrada de la estación de autoservicio y realizaron las primeras labores de extinción. Acto seguido, los Bombers de Mallorca llegaron y consiguieron sofocar el incendio.

Investigación

La Guardia Civil, competentes en la materia de investigación, se han hecho cargo del caso con la finalidad de esclarecer los motivos del incendio.

Afortunadamente, la dirección del viento fue contraria a la ubicación de los tanques de combustible de la gasolinera y la rápida actuación de los equipos de emergencia evitaron males mayores. El autobús quedó totalmente calcinado.