La Policía Local arrestó al sospechoso. | V. VASILEV

TW
128

Un rumano fue detenido a última hora de la madrugada de ayer tras intentar violar, con media hora de diferencia, a dos mujeres que pasaban por la calle Nuredduna de Palma.

A las 5.30 horas una joven ecuatoriana de 17 años que regresaba a su casa fue abordada por el extranjero, que intentó forzarla. El novio y un amigo de la chica acudieron en su auxilio y el rumano, de unos 28 años, escapó corriendo.

Segundo caso

Poco después, una mujer de 35 años pasó por esa calle, cuando amanecía, y fue asaltada por el mismo individuo, que esgrimió una navaja de gran tamaño y se la llevó a rastras.

La señora intentó ofrecer resistencia, pero el sátiro le colocó el arma blanca a la altura de los ojos y le advirtió que si continuaba forcejeando le iba «a rajar la cara».

El pervertido obligó a la víctima a caminar hasta la plaza de las Columnas, pero en ese momento un coche pasó por la rotonda y la mujer gritó, pidiendo auxilio. El conductor hizo caso omiso y no se paró, pero segundos después apareció un coche patrulla de la Policía Local y el sospechoso soltó a la mujer y se dio a la fuga corriendo.

Fue arrestado poco después en la calle Patronato Obrero y ahora se está investigando si esa noche, u otras, cometió otras agresiones sexuales en esa barriada palmesana.