Los bomberos durante la extinción del fuego en el remolque.

TW
10

Un incendio, al parecer intencionado, destrozó por completo ayer un remolque de grandes dimensiones que estaba aparcado en el polígono palmesano de Son Castelló. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) inició una investigación para esclarecer los hechos y se trata del segundo siniestro de similares características que ocurre en pocas semanas en Palma. El anterior suceso se registró en el Polígon de Llevant y el fuego destrozó también un remolque de una atracción de feria.

El incendio registrado ayer se produjo sobre las 02.15 horas de la madrugada. El remolque estaba aparcado en la calle Gremi de Tintorers. Por causas que se investigan empezó a arder y las llamaradas fueron espectaculares.

Los equipos de emergencia recibieron la voz de alarma y se desplazaron al lugar. Los Bombers de Palma se encargaron de la extinción y la policía inició la investigación para esclarecer las causas. Al parecer, el fuego fue intencionado ya que el remolque no tiene batería, circuito eléctrico, depósito de combustible o cualquier tipo de componentes que pudiesen originar el incendio.