Una mujer realiza tareas de limpieza hoy en la iglesia de Santa María del Pinar, en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid, donde ayer un hombre mató a tiros a una mujer embarazada, hirió a otra mujer y se quito la vida. | Efe

12

El hombre que tiroteó ayer en una iglesia de Madrid a dos mujeres, una de ellas embarazada, era un indigente con múltiples antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, narcotráfico, resistencia y atentado a la autoridad, lesiones y amenazas, y no tenía ningún vínculo con las víctimas.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid que ha identificado al agresor como Iván Berral Cid, de 34 años, que vivía habitualmente en la calle y solía dormir en los albergues para personas sin hogar.

La mujer embarazada, Rocío P.O., tenía 36 años y falleció en el mismo templo.

El agresor, que se suicidó en el mismo lugar de los hechos, empleó un arma corta de fogueo manipulada para que pudiera hacer fuego real.

La pistola está siendo analizada ahora por los expertos de balística de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

De la investigación del crimen se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha interrogado a los familiares de las víctimas y a los testigos del suceso.