TW

Lunes trágico en la autopista de Andratx. Y en hora punta. Una mujer cayó del puente de Costa den Blanes a la carretera y fue arrollada mortalmente por varios vehículos. La Guardia Civil tuvo que cortar la vía durante casi tres horas, lo que generó retenciones de hasta cinco kilómetros.

Minutos antes de las siete de la mañana Virginia R.S., una ciudadana búlgara de 34 años, se precipitó desde seis metros de altura y cayó sobre el asfalto. Un primer turismo le impactó de lleno y la arrastró cien metros. Después otros automóviles se encontraron el cuerpo destrozado sobre la autopista y no pudieron esquivarlo. Cuando los primeros policías y guardias civiles llegaron a ese tramo el panorama era dantesco, con trozos humanos repartidos por ambos carriles.

La Policía Judicial de la Benemérita se hizo cargo de la investigación y se tuvo que cortar la autopista mientras se llevaban a cabo las pesquisas. A las 9.45 horas se volvió a abrir, tras generarse colas kilométricas.

En las inmediaciones del puente de Costa den Blanes se encontró un coche Seat Ibiza de color gris, con las llaves puestas en el contacto, las luces encendidas y las puertas abiertas. Los investigadores creen que podría ser el vehículo de Virginia R.