TW
11

Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en la carretera que une s'Horta y Cala Ferrera, en Felanitx.

El suceso sucedió a primera hora de la tarde de ayer cuando, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el turismo en el que viajaban se salió de la vía y colisionó frontalmente contra un muro de la carretera.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local de Felanitx, Direcció General d'Emergències, Seib-112 y personal sanitario del SAMU-061 (Servei d'Atenció Mèdica Urgent) y el médico del PAC de la localidad, se personaron en el lugar del siniestro y auxiliaron a las víctimas. Como resultado del fuerte golpe, la conductora, una chica, María M.A., de 25 años de edad, resultó herida grave y fue trasladada hasta el hospital de Manacor. El chico, J.L.S. de 26 años, que ocupaba la plaza del copiloto, se llevó la peor parte. Debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que desplazarse la UVI móvil de Can Picafort y trasladarlo hasta Son Espases. Su estado, en principio era grave, pero poco después pasó a crítico.

Al cierre de esta edición, el herido permanecía en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de referencia.
Nada más producirse el accidente, la Guardia Civil se hizo cargo de la regulación del tráfico y de esta manera se evitaron retenciones.

Personal de carreteras del Consell de Mallorca se encargaron de la adecuación de la vía.