TW
7

Nueva víctima mortal en las carreteras de Mallorca. En esta ocasión se trata de un motorista de 50 años de edad que falleció, en la madrugada de ayer, en el hospital al no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas en un accidente de moto registrado durante la tarde del pasado sábado.

Al parecer, el motorista sufrió una caída cuando circulaba por la carretera de Valldemossa, concretamente en el punto kilométrico número 14.

La víctima mortal era una persona muy querida y respetada. Ejercía su actividad profesional como mecánico de los aviones sanitarios que tiene contratados el SAMU-061 y que tienen su base en el aeropuerto de Son Sant Joan.

El accidente tuvo lugar el sábado sobre las cuatro de la tarde, y rápidamente fue conducido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases. A la una de la madrugada de ayer, el motorista falleció.

La noticia sentó como un jarro de agua fría al personal sanitario del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061).

Por otra parte, a las 7.15 horas de ayer, el conductor de un todoterreno BMW serie X5 de color blanco, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, volcó su vehículo en las proximidades del Estadi Balear.