TW
17

Agentes del Grupo de Investigación de Distrito Oeste del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven acusado de dar un tirón con una moto a una mujer embarazada en Palma.

Recientemente, una mujer que se hallaba embarazada denunció en la jefatura de la Policía Nacional que había sido objeto de un robo por parte de dos jóvenes que iban a bordo de un ciclomotor.

La víctima explicó a los agentes responsables del caso que los jóvenes le habían sustraído el bolso de manera muy violenta, haciéndola caer al suelo y provocándole unas lesiones que requirieron asistencia médica.

En el interior del bolso la mujer tenía el teléfono móvil, documentos y diferentes objetos de valor.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios policiales permitieron conocer que el teléfono móvil estaba intentando venderse en el mercado ilegal de compra-venta de efectos sustraídos, por lo que tras establecer las medidas adecuadas, se logró recuperar el teléfono móvil. Esta gestión permitió identificar a uno de los presuntos autores del robo, por lo que, una vez localizado, se procedió a su detención.

Como consecuencia de su detención se practicó un registro en su domicilio, sito en la barriada de Son Gotleu, descubriendo una habitación perfectamente acondicionada para el cultivo de marihuana, en la que se hallaron catorce de estas plantas, una lámpara de fluorescentes y una balanza de precisión. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.