El incendio de un solar provoca un gran atasco en la Vía Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Los bomberos luchan por extinguir el incendio, que ha provocado fuertes retenciones en la Vía Cintura.

Los bomberos luchan por extinguir el incendio, que ha provocado fuertes retenciones en la Vía Cintura.

12-09-2011 | ALEX SEPULVEDA

El tráfico se ha normalizado en la Vía de Cintura después de que el incendio de un solar de rastrojos en el Molinar, que ya se ha extinguido, haya provocado esta tarde un atasco de más de 4,5 kilómetros por el corte preventivo de la salida hacia el aeropuerto de carretera de circunvalación (Ma-20).

La circulación del tráfico en la Vía de Cintura no se ha normalizado hasta las 17.30 horas, según ha informado la Sala de Control de Tráfico del Consell de Mallorca, después de que haya llegado a haber retenciones de más de 4,5 kilómetros, que se han extendido a la autopista de Inca (Ma-13) en otro kilómetro y también hacia la carretera de Sóller.

El humo del incendio que ha comenzado en torno a las 14.00 horas en un solar de la calle Erwin Hubert del Molinar ha obligado al departamento de Carreteras del Consell de Mallorca a cortar el tráfico en el punto kilométrico 0,5 de la Vía de Cintura por el peligro que generaba la reducción de la visibilidad, así como para facilitar el acceso y los trabajos del personal de emergencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramón
Hace más de 7 años

vecina: sobre las 15.45h del mismo dia hubo otro igual en un solar pegado a la via cintura a la altura de la rotonda al lado de el rancho picadero, en playa de palma, y que tambien origino colas impresionantes pues no se veia nada por la autopista justo pasado son oms, pensaba que se referian a ese.

Valoración:1menosmas

Mary
Hace más de 7 años

Igual estaban en el incendio que hubo tambien por cas catala/bendinat y que no mencionan en el periódico.

Valoración:1menosmas

vecina
Hace más de 7 años

Tom: se nota que no estabas en el lugar en el momento que ha sucedido, ya que no ha sido una mierda de fuego como tú dices. Las llamas llegaban a una finca que colinda con el campo que se ha incendiado. La próxima vez ahórrate el hacer un comentario de ese tipo si no sabes de qué va la cosa.

Ramón: En la noticia claramente pone dónde se ha originado el incendio, aunque para ser más exactos ha sido en la calle Ciutat de la Plata, en el Molinar.

Valoración:7menosmas

maria
Hace más de 7 años

Detras del Palma Arena hya un solar enorme de varias hectareas, con hierbas de más de 2 metros, y el dia menos pensado se incendiará, de hecho ya pasó hace unos años, es un solar público del propio palma arena, y no se hace nada, a pesar del grave peligro que entraña.

Valoración:7menosmas

tom
Hace más de 7 años

Para la mierda de fuego se a montado un atasco que pa que.

Valoración:-18menosmas

Ramón
Hace más de 7 años

El Molinar? pasado el Restaurante EL Rancho Picadero dirección Llucmajor? a la altura del polígono Son Oms que es donde estaba yo? eso es Playa de Palma o Can Pastilla señores

Valoración:-13menosmas

pako
Hace más de 7 años

Vaya tela que tenéis, haber ayudado a sofocar el fuego ya que pasabas por ahí. Si no han ido antes habrá sido por algun motivo porque como ya sabemos están bien próximos. A él que hay que dar caña y concienciar es al que haya tirado la colilla que tiene toda la pinta de haber sido la causa.

Valoración:12menosmas

luis
Hace más de 7 años

esto es de verguenza encima que trabajan poco dejan que se queme

Valoración:-18menosmas

antonio
Hace más de 7 años

Aparte de la alarma y las molestias ocasionadas a cientos de contribuyentes,yo me pregunto ¿que pasa con los servicios de urgencias que trasladen a un enfermo grave a un hospital? y todo este enredo causado por un solar que no esta limpio, sanciones Srs. Gobernantes sanciones y grandes, y si no cumplen expropiación.

Valoración:8menosmas

colonier
Hace más de 7 años

Jo he passat per allà a les 14:15 i encara no havia arribat ningú, ni policia ni bombers, i mira que ho tenien aprop. Les flames tocaven el guardarrail

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1