El suceso tuvo lugar en la Porta de Sant Antoni de Palma. | Vasil Vasilev

TW

Una pelea entre varios ciudadanos marroquíes finalizó con uno de los implicados en el hospital en estado crítico y el segundo, en búsqueda y captura.

Los hechos se produjeron a la 1.25 horas de la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la Porta de Sant Antoni de Palma.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, uno de los varones que participó en la pelea acabó tendido en el suelo con varias heridas de arma blanca.

Velozmente se personaron en el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y ambulancias del SAMU-061, quienes atendieron a la víctima 'in situ' y, debido a la gravedad de las lesiones, ordenaron el traslado urgente hasta el hospital de Son Espases.

Fuentes médicas del SAMU-061 han informado que el hombre presentaba una herida por arma blanca en la zona torácica precordial, por lo que fue trasladado en una UVI móvil para que se le practicara una posible cirugía cardiaca de urgencia en el hospital de referencia.

Las primeras hipótesis de la investigación realizadas por agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía apuntan a que los dos hombres de procedencia árabe se conocían y que ha acabado con el apuñalamiento de uno de ellos.

Cabe destacar que los compañeros gráfico tuvieron graves dificultades para realizar su trabajo y que, algunas prostitutas, atacaron a los cámaras teniendo que ser auxiliados por la Policía Local de Palma.

La zona donde se produjeron los hechos es la misma donde, hace unas semanas, ya se produjo otro incidente similar. En aquella ocasión, los protagonistas de la agresión fueron dos drogadictos.