TW
2

La Policía Local de Marratxí se vistió ayer de gala para poner el broche final a los actos de la IV diada policial celebrada durante toda la semana.

Con la presencia del alcalde del municipio, Tomeu Oliver, el regidor de la Policía Local, Joan Coll y del subinspector jefe del cuerpo, Sebastià Morey se procedió a la entrega de diplomas y distinciones a todos aquellos policías que por méritos en el desempeño de su actividad profesional fueron distinguidos. Del mismo modo, también se reconoció la colaboración y ayuda recibida por parte de la Guardia Civil, Protección Civil de Marratxí, Bombers de Palma, Bombers de Mallorca y algunos funcionarios del Ayuntamiento.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento al subinspector jubilado Jaume Miralles y a Sergi Torrandell, ex jefe de la policía que en la actualidad asume la dirección de la EBAP.

Por otra parte, los agentes Guillermo Ensenyat, David Vidal y Juan Carlos Torres, fueron distinguidos por salvar la vida de una persona que se estaba ahogando en una piscina. Del mismo modo, el agente Hector Comas también fue distinguido por salvar la vida de dos personas que quedaron atrapadas en un coche bajo el puente de sa Cabana durante unas inundaciones.

Al acto también asistió la directora general de Interior, Isabel Febrer y el mayor Rafel Estarellas en representación de la Policía Local de Palma.