TW
2

Varios desconocidos han protagonizado esta mañana un posible ajuste de cuentas a tiros detrás de la discoteca Pachá de Ibiza, sin que, al parecer, haya habido heridos, han informado fuentes policiales.

En el enfrentamiento se han visto implicados dos vehículos de alta cilindrada, que abandonaron el lugar de los hechos poco antes de la llegada de la policía.

La Policía Local de Ibiza fue informada sobre las 7:59 horas de hoy de que en la parte trasera de la discoteca de Ibiza una persona había efectuado varios disparos con una pistola de fogueo.

Cuando llegó al lugar un patrulla municipal la zona se encontraba en orden, pero en el suelo se encontraron varios casquillos de bala, del calibre 9 mm.

Dos porteros de discoteca explicaron a los agentes que se había producido un enfrentamiento entre los ocupantes de un todoterreno verde y de un BMW.

Al parecer, durante el incidente alguien lanzó un casco de moto que rompió la luna trasera del todoterreno.

La policía local dio aviso a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, al parecer un posible ajuste de cuentas por drogas o entre bandas rivales.