TW
1

Una mujer de 81 años ha resultado esta mañana herida grave tras casi ahogarse en la playa de la localidad mallorquina de San Telmo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El suceso ha tenido lugar a las 11.35 horas, cuando por causas que se desconocen, la anciana ha estado a punto de ahogarse mientras nadaba en el mar, por lo que ha tenido que ser rescatada por un socorrista.

No obstante, no ha sido necesario realizarle la reanimación cardiorespiratoria, aunque una UVI Móvil del 061 la ha trasladado al Hospital Son Espases de Palma, donde ha ingresado en estado grave.

Asimismo, esta mañana, un hombre de 40 años ha resultado herido tras sufrir politraumatismos al colisionar dos vehículos frente al Club Sporting Tennis de Calvià, en Costa d'en Blanes.

El accidente ha tenido lugar a las 11.51 horas, cuando por causas que se desconocen, han chocado dos coches, lo que ha causado politraumatismos a un hombre de 40 años, que ha tenido que ser asistido por una UVI Móvil del 061, si bien, a continuación, ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico a la Clínica Juaneda de Palma, donde ha ingresado con pronóstico reservado.