El cuerpo apareció en los apartamentos Pullman con el cuello degollado. | S. Amengual

TW
16

Un joven de 25 años de edad y nacionalidad española apareció, a última hora de ayer, degollado en su domicilio, sito en los apartamentos Pullman de Cala Major, en Palma.

Al parecer y, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, en la escena del crimen existen pruebas evidentes de que se trata de un homicidio.

El trágico suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la noche de ayer. Concretamente en el apartamento 717 de la calle Joan de Saridakis número 24.

En el momento del homicidio la esposa del fallecido se encontraba en la piscina comunitaria del complejo de apartamentos. Al subir, la mujer notó que la casa estaba desordenada, como si alguien hubiese entrado a robar. Acto seguido se percató de que su marido estaba muerto y que tenía un profundo corte en el cuello. Había sido degollado.

Rápidamente, se alertó a los equipos de emergencia. En cuestión de minutos, se personaron en el lugar del homicidio numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), quienes finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Ante las señales evidentes de que se trataba de una muerte violenta se avisó al Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, quienes se han hecho cargo de la investigación.

Cabe destacar que durante los primeros instantes, nada más conocerse la noticia, se vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo. De hecho, un compañero gráfico de un medio de comunicación de la Isla tuvo que ser auxiliado por agentes de policía cuando, por intentar captar una fotografía del lugar, fue embestido por un grupo de vecinos tratando de agredirlo y lanzarlo por las escaleras.

Finalmente, la pronta y efectiva actuación policial evitó males mayores.

Por el momento no se han registrado detenciones, pero no se descarta que se produzcan en breve. Hasta el momento son dos los casos de homicidios contabilizados en los últimos 15 días.