Un hombre resulta herido al defender a una mujer que estaba siendo agredida en Inca

| Inca |

Valorar:

Un hombre ha resultado herido esta jueves al intentar interceder en una discusión que estaba teniendo lugar en medio de la vía pública en Inca entre un hombre y una mujer, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Al parecer, un hombre estaba discutiendo violentamente con una mujer en la avenida Alcúdia, de Inca, cuando un viandante se ha acercado hasta la pareja para defender a la fémina, momento en el que el agresor también ha causado heridas al hombre, quien ha sido trasladado al hospital de Inca en una ambulancia de soporte vital básico.

El 112, cuando en torno a las 12.40 horas ha recibido la alerta, ha avisado al 061, a la Policía Local de Inca y a la Guardia Civil, que han acudido hasta el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No todos los hombres somos maltratadores
Hace más de 8 años

¡¡¡Bravo por este señor!!! Aquí se demuestra que no todos los hombres somos unos maltratadores ni unos machistas como nos quieren pintar el Feminismo agresivo.

Valoración:3menosmas

joana
Hace más de 8 años

puedo afirmar q la mujer estaba siendo agredida, el hombre le estaba pegando patadas, y la mujer iba con un niño pequeño...aparte de todo eso y de q ese hombre haya sido agredido, la mujer ha negado todo en el juzgado...ha dicho q era mentira q su marido le estuviera pegando y q el otro hombre se metio por en medio.

Valoración:2menosmas

vero
Hace más de 8 años

y como siempre, para variar, la policia no ha echo nada hasta que ha salido alguien herido!! porque no han ido a parar la discusion antes de que ese pobre hombre tuviera que ir a arreglarlo

Valoración:3menosmas

andres
Hace más de 8 años

estas noticias de estos hechos de valentia tendrian que informar muchisimo mas y no otras noticias sin ningun interes civico

Valoración:3menosmas

INQUERO
Hace más de 8 años

ENHORABUENA POR ESTE VALIENTE HOMBRE QUE SE MERECE TODO EL RESPETO YA QUE HAY MUCHOS VALIENTES QUE SIGUEN DE LARGO Y LA NOTICIA COMO DICE "MERI" NO DAN DETALLES DE NADA PODRIAN ARRIESGAR UN POQUITO MAS

Valoración:18menosmas

bon dia
Hace más de 8 años

Gracias a Dios, aun quedan personas que se preocupan por los demas...

Valoración:25menosmas

Meri
Hace más de 8 años

¿Qué quiere decir "estaba discutiendo violentamente"? ¿Era una agresión? "También ha causado heridas al hombre" ¿Quiere decir que hirió a la mujer?

Valoración:7menosmas

Rosa M
Hace más de 8 años

ahora entiendo porque corrian los guardia civiles por la avenida de alcudia espero que se recupere

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1