Arrestado por abordar a una turista inglesa y robarle en Magaluf

El senegalés, en el momento de ser detenido, se enfrentó a los policías, intentó huir y agredió a los agentes

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes redujeron al sospechoso y lo condujeron hasta los calabozos policiales.

Los agentes redujeron al sospechoso y lo condujeron hasta los calabozos policiales.

23-08-2011

Agentes de la Policía Local de Calvià procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de un peligroso delincuente acusado de abordar a una joven en la playa de Magaluf. Al parecer, sobre las 4.30 horas de ayer, en las inmediaciones de la avenida almirante Riera Ferragut, unos policías fueron requeridos por una joven turista británica, de unos 18 años de edad, que estaba pidiendo auxilio. Acto seguido, los agentes se percataron que sobre ella había un ciudadano de color, de gran corpulencia, que estaba agrediendo a la chica a la vez que le quitaba el bolso y también un reloj de pulsera.

Rápidamente, la patrulla solicitó refuerzos y emprendieron la persecución del sospechoso.

Unos metros más adelante, el delincuente se giró y se enfrentó a los policías, se abalanzó a por los agentes de la autoridad y forcejearon. Gracias a la destreza de los policías actuantes, el senegalés fue reducido con el uso de la fuerza estrictamente necesaria e introducido en un coche patrulla y conducido hasta el cuartel de la Policía Local de Calvià del Polígon de Son Bugadelles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

logica
Hace más de 8 años

Que no es corpulento dicen jaja,el brazo en esa posicion se ve de la parte mas fina,ademas de que este seguro que mide 1'90.Si yo tuviera su anchura de brazos parezeria hulk ya que midi 1'72.

Valoración:0menosmas

¿?
Hace más de 8 años

La verdad es que muy corpulento no se le ve...

Valoración:-1menosmas

mallorqui
Hace más de 8 años

i k hi fa aquest aqui a mallorca?robar?cap a ca teva gentusa o a pica pedra morts de fam?

Valoración:3menosmas

Mop
Hace más de 8 años

Apruebo el cambio que manifiestan los cuerpos de seguridad, aunque si no están apoyados por la judicial, estos delincuentes venidos de fuera, se sentirán acorralados y se volverán mas peligrosos. Hay que cambiar las leyes ya.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace más de 8 años

Menos mal que ya empiezan las patrullas vecinales en magaluf de 6 a 8 de la mañana.... si, cuando desapareze la munisipal en calvia !! ... diran,- que se apañe la guardia civil, vamonos a desayunar tomeu

Valoración:3menosmas

Mayte
Hace más de 8 años

Me da pena y asco leer todos estos comentarios xenófobos. La ignorancia es malísima. ¿Qué pasa que las cosas cambiarían si fuera español? Yo ayer vi cómo un carterista español le intentaba robar la cartera a un turista. ¿Si es español está bien? ¿O es que sólo roban los extranjeros? Que pena de verdad...

Valoración:-13menosmas

Surmann
Hace más de 8 años

!cuidado!, el senegalés, está en una mala posición al ser detenido, el policia puede ser acusado de abuso de autoridad y torturas. Expulsado a su pais inmediatamente, igual en la cárcel-hotel está a gusto (cinco comidas al día, baloncesto. piscina climatizada, etc etc, ) y le coge el gusto a delinquir.

Valoración:0menosmas

Basta de inútiles
Hace más de 8 años

Estos individuos sólo conocen la ley de la selva, y por lo tanto a la selva deben volver. O que se los lleve Zp a su casa nueva, ya que tuvo la gran idea de "papeles para todos". Lo que no puede ser es que muchos países que van mal pretendan que nosotros absorbamos tanta gente, precisamente esto es lo que nos ha llevado a la ruina. Si una empresa necesita 100 trabajadores, pero contrata 200 se va a pique, esto es lo que nos han hecho a nosotros los políticos estos últimos 4 años. Fin de contrato: no hay trabajo = vuelta a casa. Nada de trabajar en la economía sumergida. Esperemos que los nuevos políticos que han entrado a nivel regional (y entrarán a nivel nacional) empiecen a solucionar este gravísimo problema. Porque si tenemos que seguir con el del planeta de los simios... aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Valoración:16menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Este a una celda a pan y agua hasta que se vuelva blanco.

Valoración:6menosmas

yomisma
Hace más de 8 años

a la paterita con el y con todos como el, por favor, necesitamos ver la luz por algun lado ya

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2