Un taxi pirata abandona junto a Son Banya a un hombre que murió poco tiempo después

La conductora y una acompañante hicieron bajar al varón cuando éste se sintió indispuesto y luego fueron detenidas

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la identificación del cadáver y, acto seguido, detuvieron a las dos mujeres que abandonaron al varón frente a Son Banya.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la identificación del cadáver y, acto seguido, detuvieron a las dos mujeres que abandonaron al varón frente a Son Banya.

25-08-2011Vasil Vasilev

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos mujeres acusadas de dejar abandonado a un hombre indispuesto junto al poblado de Son Banya que poco después falleció.

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer. Al parecer, dos mujeres de 27 y 24 años respectivamente y nacionalidad españolas, acompañaron a un varón hasta el poblado de Son Banya. Todo apunta a que el hombre se sintió mal y las mujeres se asustaron y decidieron abandonarlo junto al poblado. Las primeras investigaciones apuntan a que las mujeres son las dueñas de un 'kunda', es decir, un taxi pirata que se utilizan habitualmente para acompañar a personas hasta el poblado chabolista.

Unas horas antes de producirse el hallazgo del cadáver, una unidad de los UIP (Unidad de Intervención Policial) había identificado en un control a la entrada de 'súper' de la droga al citado vehículo con las mujeres y la víctima en su interior.

Poco después, varios trabajadores de la EMT alertaron a la policía de que habían visto a unas chicas sacar un cuerpo y dejarlo en un descampado.

A la llegada de los equipos de emergencia, los agentes actuantes, localizaron el cuerpo de un varón inconsciente que no respondía a las maniobras de reanimación. Una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personó en el lugar y, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal sanitario, el hombre falleció.

Gracias a unas rápidas gestiones realizadas por la Policía Nacional se consiguió localizar el teléfono de la conductora y se le informó que era mejor que se entregara. A los pocos minutos, la conductora y su acompañante se personaron en dependencias policiales donde fueron detenidas y acusadas de un delito de omisión del auxilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

SS
Hace más de 8 años

La persona de esta noticia NO es Dani. Lo que pasa es que coincidieron estas dos muertes de la misma forma en esa misma semana y se ha dado por sentado. Por las fotos y la fecha sabemos que no es él.

Valoración:1menosmas

ruth
Hace más de 8 años

DOY EL PESAME A LA FAMILIA,A LAS 7 DE LA MAÑANA CUANDO LEI LA NOTICIA NO DABA CREDITO, YO DOY GRACIAS QUE SALI DE ESE MUNDO, NO PUDE CONTROLAR EL IMPULSO Y ME FUI DIRECTA HACIA EL POBLADO PARA IMFORMARME QUE NOMBRE TIENE LAS DOS MALAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A MORIR A DANIEL, ESO NUNCA SE HACE SIEMPRE QUE SUCEDE ESO, CUALQUIER PERSONA DEL POBLADO, MERCAPALMA, EMT, LLAMAN A UNA AMBULANCIA SIEMPRE.. ESPERO NO TENER QUE VOLVER A LEER QUE SE HA DEJADO MORIR A UNA PERSONA ENFERMA Y CONDENADO A DEPENDER DE UNA PUÑETARA DOSIS PARA PODER ESTAR POR EN MEDIO DE LA SOCIEDAD. POR QUE NO SE LE PUEDE DECIR VIDA.. ESO NO ES VIVIR RUEGO MAS EMPATIA CON LOS TOXICOMANOS GRACIAS

Valoración:2menosmas

silvia salva pardo
Hace más de 8 años

Doy las gracias a quien da el pesame a la familia, soy prima del fallecido, y no se llama joan como e podido leer por aqui, si no Dani de 28 años de edad, no estaba casado ni tenia hijos, y no era un drogata, habia tenido problemas con las drogas, si, pero el llebava bastante tiempo limpio,pero cosas de la vida ese dia supongo que cayo en las malditas redes de la droga!!! era una buena persona, amigo de sus amigos, adoraba a sus hermanos, sobrinos etc etc. Respecto a las 2 chicas, espero que en sus conciencias les pese el resto de sus vidas y si el dia de mañana tienen hijos que piensen que alomejor algun dia ellos necesitaran ayuda, y yo espero que en ese momento se encuentren con buenas personas que les tiendan una mano y no con basura como ellas, puedo llegar a entender que se asustaran, pero que ni siquiera llamaran a una ambulancia, se me retuerce el corazon solo de pensarlo, Que Dios les perdone.....por que yo no puedo!!!

Valoración:0menosmas

que si, que no.
Hace más de 8 años

yo no quitaria son banya, lo dejaria ahii donde estas, que como lo desmonten tendremos xusma y droga por todo.. ya se dejan notar por la part forana. ademas q se droguen por ahi y no en medio de la ciudad delante de la gente. que se queden ahi, a ellos les gusta. Y las drogas, son asi de malas, pasan factura. Y esas mal nacidas, a la carcel toda la vida, como se puede ser tan necias y que deben de tener en la cabeza o en el alma, vacio? Delincuentes, hay de todas las nacionalidades.

Valoración:3menosmas

ya esta bien
Hace más de 8 años

A los que dudan y les interesa la nacionalidad de las señoritas, vuelvan a leer la noticia; Son de nacionalidad Española y mallorquinas.

Valoración:4menosmas

estrella
Hace más de 8 años

soy muy amiga de su esposa, y no tenia 28 años como alguien dice abajo. era padre de 3 hijos y ahora venia un 4. su mujer esta destrozada y en su 5 mes de embarazo. era muy buen hombre. y por muy malo ke se sea nadie debe dejar morir asi a nadie, nisikiera a un perro. animo maria eugenia.

Valoración:5menosmas

DCB
Hace más de 8 años

Descansa en pau, Joan. Mai t'oblidarem...

Valoración:9menosmas

JORRGE
Hace más de 8 años

Maria dejemos a son banya donde esta y con su escoria .Hay barrios ricos pobres y menos pobres y son banyas.Esta gente no puede vivr civilizadamente y amargan cualquier comunidad honrrada . LAS VESTIAS A LA CUADRA.

Valoración:12menosmas

ferran123
Hace más de 8 años

Como diria canita brava esta el pais que parece una pesadilla lleno de chusma por todas partes y sabeis espanoles que es lo peor que han venido para quedarse y ser los amos

Valoración:5menosmas

mogana
Hace más de 8 años

Siempre habra drogatas y escoria, prefiero que esten en Son Banya, que desperdigados por toda la isla. Por cierto las dos individuas, dos sinverguenzas. Ya esta todo dicho.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3