Un hombre amenaza con una pistola al camarero de un bar de Gomila tras negarse a pagar

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la madrugada de ayer en un bar de la zona de Gomila, en Palma.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la madrugada de ayer en un bar de la zona de Gomila, en Palma.

A. Sepúlveda

La policía detuvo a un individuo de 58 años, Eugenio L.M., por amenazar con una pistola a un camarero de un bar de Gomila, en Palma, tras negarse a pagar dos cañas. Varios clientes huyeron apresuradamente del local al ver al hombre armado, y los agentes tuvieron que montar un dispositivo especial. Finalmente lograron arrestar al sospechoso y le incautaron la pistola, de fuego real y nueve milímetros de calibre, así como la funda del arma, un cargador y munición. El Grupo de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía de Palma está analizando la pistola para averiguar su procedencia.

Los hechos ocurrieron a las 04.30 horas de la madrugada de ayer en la zona de Gomila. Eugenio entró en el local en compañía de un amigo y pidieron dos cañas. Cuando llegó la hora de pagar, el camarero les exigió que le abonasen las dos consumiciones. En ese momento, Eugenio dijo que no llevaba dinero, sacó el arma, la golpeó sobre la barra y la dejó encima apuntando al camarero. Acto seguido agregó: «Si te parece bien cobras de aquí, que soy guardia civil».

Huida

Varios clientes, al ver el arma sobre la barra, se marcharon corriendo del local. El Cuerpo Nacional de Policía fue informado del incidente y varias unidades se dirigieron al establecimiento. Al llegar encontraron a diversas personas huyendo del lugar, las cuales dijeron que había un hombre con una pistola dentro intimidando a trabajadores y facilitaron sus características físicas.

Los agentes tomaron grandes precauciones y lograron llegar hasta el sospechoso, a quien se le intervino el arma, que portaba en la cintura con la funda. El amigo con el que Eugenio había entrado en el bar fue identificado, pero no detenido, ya que no había participado en el altercado.

Eugenio L.M. fue conducido después a los calabozos de la Jefatura de Policía, donde ayer continuaba detenido, acusado de un delito de amenazas graves con arma de fuego. En su historial policial le constan 15 antecedentes, por diversos delitos, el primero en 1987 en Alcalá de Henares por usurpación de identidad y el último hace cuatro años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pere
Hace más de 8 años

Gracias politicajos por hacer de una zona en tiempos " malos " una zona de gente con estilo a convertirlo en una zona de guarros , de invasores e indeseables . que se vayan al pont de inca donde vive el alcalde .

Valoración:0menosmas

pep gonella
Hace más de 8 años

Eso cada vez se parece más al bronx, pronto habrá que dormir con una pistola bajo la almohada. Que también hay que estar agilipollado para ir a un bar y amenazar al camarero por dos cervezas, si fuese para atracar un banco todavía tiene dentro de la gravedad algún sentido, lo dicho, cada vez hay más locos sueltos.

Valoración:3menosmas

N'Tomeu
Hace más de 8 años

Para'la verdad' Vuelvate a murcia se sabes donde esta idiota.

Valoración:3menosmas

Un lector cabreado
Hace más de 8 años

Yo me hago cruces cuando leo los sucesos y cada día, más,más y más. No soy ningún santo,también he sido joven y he hecho mis piruetas,pero viendo como está la vida,crisis, falta de trabajo,mucha chusma,casi que lo entiendo. Es más, si yo me viera falto de algo tan básico como la vivienda,la comida,o que mis hijos estuvieran carentes de algo,no tendría ningún problema en delinquir. Pero a lo grande,nada de chorradas.Porque entre que sales en nada de tiempo,y que cuando estás dentro estás mejor que en casa, pués nada,a vivir de los impuestos de la gente honrada. Ya sabeis,piscina,conciertos,talleres de teatro,cursos,fiestas patronales...Yo soy partidario del traje de rayas,la bola en el pie,y el guardian dando latigazos.De esta manera creo que no habrían tantos clientes en éstos hoteles como es el de la carretera de soller.

Valoración:9menosmas

la verdad
Hace más de 8 años

limpieza general, solo en mallorca mallorquines y murcianos

Valoración:-12menosmas

Surmann
Hace más de 8 años

menos mal que la policía no le ha dado un bofetón, sería acusado de delitos de tortura. De dejar la llave en la cerradura cuando era la isla de la calma, hemos pasado a Mallorca-Harlem, bien vamos.

Valoración:11menosmas

pinpanpun
Hace más de 8 años

Me encanta mi barrio, hipotecado de por vida al Bronx palmesano...graciassss sucesivos mandatarios del ayuntamiento de Palma, por convertir este barrio en una cloaca interracial...

Valoración:19menosmas

susi
Hace más de 8 años

exacto entran por una puerta y salen por la otra y que mas les da estar en el calabozo unas horas, luego siguen haciendo lo que quieren y si es español o no eso no tiene mayor importancia porque aqui es igual para todos

Valoración:12menosmas

Alberto Candela
Hace más de 8 años

Nunca he podido entender como en un barrio y en una zona en la que se ubica el complejo estrella de Sol Meliá, se ubica la sede central mundial del Grupo Piñero y en la que vive uno de los fundadores de Barceló (lo digo a titulo de ejemplo) puedan suceder estas cosas. Seguro que en sus instalaciones en el Caribe, las pistolitas deben estar a cientos de kilómetros. La verdad, señores. no lo entiendo.

Valoración:9menosmas

Charly
Hace más de 8 años

Seguramente no diran la procedencia del arma, ni tampoco la del loco del otro día en la Avenida Argentina. Hace unos años no se veian tantas noticias de locos armados andando a sus anchas por la calle. Yo creo que vienen de la Alianza de Civilizaciones.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2