TW
24

Un varón de 37 años identificado como P.D.M., perdía la vida, en la madrugada de ayer, tras precipitarse desde un cuarto piso en Magaluf, Calvià.

Los hechos se produjeron en el hotel Royal Beach de Magaluf. La víctima, se encontraba alojada en el citado complejo junto a tres compatriotas.

Al parecer, un testigo presencial, relató a los investigadores que vio como los huéspedes estaban corriendo por las escaleras cuando, de repente, uno de ellos se lanzó al vacío. Todo apunta, a falta de que se realicen la autopsia, que el fallecido podría haber ingerido alcohol. De hecho, con el cadáver en el suelo del rellano del hotel, las decenas de turistas británicos que se encontraban alojados en el hotel continuaron su fiesta como si nada.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil, personal sanitario del SAMU-061 y la Direcció General d'Emergències se personaron en el lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida al accidentado.

Acto seguido, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova se personó en el lugar y se inició una exhaustiva investigación con la finalidad de esclarecer lo acontecido.

Uno de los testigos tuvo que ser atendido por el personal médico dado que sufrió una crisis de ansiedad. La Benemérita acordonó la zona y, pasadas las ocho de la mañana, se procedió al levantamiento del cadáver y una empresa fúnebre se llevó el cuerpo hasta el Instituto Anatómico Legal donde está previsto que se le practique la autopsia.