TW
48

La Policía Local de Palma detuvo ayer por la mañana, a las 06.40 horas, a un hombre que apuñaló tres veces a un joven de color en la calle Fray Juníper Serra. El herido presentaba un corte profundo de unos 25 centímetros de largo en la pierna derecha, una cuchillada en un omoplato y otra en el antebrazo. Una Dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) le practicó los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia y lo evacuó a Son Espases.
Pelea

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron al herido, de unos 25 años, y al hombre, de unos 50, peleándose. Al separarlos vieron que el joven estaba ensangrentado y tenía tres cuchilladas. Al otro individuo, de nacionalidad española y que estaba muy alterado, le intervinieron un cuchillo, por lo que fue detenido.

Un barrendero explicó que poco antes habían llegado dos chicas muy nerviosas y le habían pedido ayuda porque el joven las seguía caminando desde el Passeig Marítim y las había molestado y asustado.

El hombre de 50 años estaba en un coche y al escuchar a las jóvenes pedir ayuda, salió del vehículo y se peleó con el joven. Las chicas, al ver que el asunto se complicaba, se marcharon del lugar. Poco después llegó la policía y separó al joven y al detenido.