Un hombre de 43 años muere tras un accidente en la autopista de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Este es el aspecto en el que ha quedado el coche tras el accidente.

Este es el aspecto en el que ha quedado el coche tras el accidente.

10-08-2011 | T. Ayuga(Teresa Ayuga)

Un hombre de 43 años de edad murió ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor. Después de este siniestro se eleva 26 el número de fallecidos en las carreteras de Balears durante este año.


La última víctima mortal es Emilio Manchón López, quien iba al volante de un vehículo BMW 328. El trágico accidente se produjo alrededor de las 03.30 horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 22,5 de la autopista de Llucmajor, a la altura del Polígon de Son Noguera. Por causas desconocidas el varón perdió el control del vehículo, se fue hacia el margen derecho, chocó contra la doble barrera metálica de protección y luego volcó.


Impacto


El impacto contra la barrera metálica de protección fue muy violento y el turismo arrancó 24 metros de guardarraíl antes de volcar.


Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061. El médico y los sanitarios asistieron al herido, que fue evacuado hasta Son Espases. Fuentes del 061 indicaron que el conductor sufrió un traumatismo torácico y su estado era crítico cuando fue evacuado al hospital.

El hombre llegó a Son Espases con vida, pero murió sobre las 06.30 horas de la mañana. A las 11.50 el fallecimiento fue comunicado a la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de elaborar el atestado. Una grúa de Grúas Simonet retiró el BMW siniestrado de la autopista y lo trasladó a un depósito de vehículos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Merche
Hace más de 8 años

Mis condolencias a la familia, nunca se espera una desgracia así. Pero seguramente no iria despacito, debía correr muxo con un BMW y ya se sabe, cualquier distracción o quizas una cabezadita sin darse cuenta porq iría cansado, etc. etc. ha provocado este accidente.

Valoración:13menosmas

ivan
Hace más de 8 años

mi pesame a la familia ya que es el marido de mi tia.

Valoración:3menosmas

Mani
Hace más de 8 años

El hombre esta muerto. Es uno de los mejores amigos de mi padre.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1