Detenidos dos indigentes tras atacar a otro con un martillo en la calle Eusebi Estada de Palma

El herido fue hallado completamente ensangrentado en una habitación y sufrió lesiones muy graves

| Palma |

Valorar:
preload
Los policías abrieron un boquete en una puerta para entrar en el edificio abandonado. Fotos: VASIL VASILEV

Los policías abrieron un boquete en una puerta para entrar en el edificio abandonado. Fotos: VASIL VASILEV

10-08-2011

Dos indigentes fueron detenidos por la Policía Local de Palma después de agredir brutalmente a otro con un martillo en un edificio abandonado de la calle Eusebi Estada. El herido, de nacionalidad polaca, fue trasladado en ambulancia a Son Espases en estado muy grave.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.45 horas de la noche del lunes en el edificio que se encuentra a la altura del número 30 de la calle Eusebi Estada. Este inmueble está abandonado y tapiado, aunque hay numerosos indigentes que viven allí y acceden por el primer piso, subiendo por un muro de la parte trasera.

El lunes por la noche una vecina llamó a la Policía Local e informó de que se escuchaba una pelea en el interior. También, un ciudadano polaco llamó desde el edificio y dijo que dos indigentes lo habían amenazado de muerte y estaban dentro. Los agentes se desplazaron al lugar y, tras abrir un boquete en una de las puertas tapiadas, accedieron al interior del inmueble.

Detenidos

Al entrar en el edificio, los policías encontraron a un polaco con restos de sangre en las manos y la camiseta. Al pedirle lo que había sucedido, este individuo dijo que nada, que únicamente se había peleado. Los agentes lo retuvieron a la espera de aclarar lo ocurrido. Al subir un piso encontraron a otro ciudadano lituano, también con las manos y la ropa manchadas de sangre. Este individuo también dijo a los policías que había habido una pelea, pero que no había pasado nada.

Los agentes siguieron buscando y en una habitación de la tercera planta encontraron al herido, que estaba tumbado sobre una cama lleno de sangre. Otros indigentes que había en el bloque dijeron que los dos sospechosos, que fueron detenidos, habían discutido con la víctima y le habían dado varios martillazos. El herido recibió uno de los golpes en la cabeza, lo que le provocó lesiones muy graves.

Los agentes encontraron el martillo y trasladaron al polaco y al lituano detenidos al cuartel de Sant Ferran. La ambulancia evacuó al herido a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 8 años

Alianza de civilizaciones, a eso lleva, que los manden a la Moncloa con su amigo Zetaparo, a ver si se entera la que a liado.

Valoración:3menosmas

chete
Hace más de 8 años

barco de rejilla y fuera k ya tenemos vastante con nuestros delincuentes

Valoración:9menosmas

julio
Hace más de 8 años

FRANCO FRANCO FRANCO

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace más de 8 años

este es el estado de bienestar , de democracia , de avance y bla bla bla que llevan años la casta politica vendiendonos . esto es la sociedad que habeis creado mientras habeis engañado al pueblo robando y viviendo como miseros a espaldas de los ciudadanos . Esta es la españa y la europa que nos habeis dejado desde 1945 .

Valoración:9menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Barco de jabón inmediatamente, ya no cabe mas chusma, o se la lleven los políticos a su casa, estamos hartos ya, a ver si se enteran de una vez.

Valoración:13menosmas

d'aquí, de confiança
Hace más de 8 años

barco de requilla!!!!!!!!!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1