Detenido por dar una paliza a un amigo a la salida de un bar y atropellarlo con la furgoneta

| | Palma |

Valorar:
preload
La furgoneta está intervenida en la jefatura del Cuerpo Nacional de Policía.

La furgoneta está intervenida en la jefatura del Cuerpo Nacional de Policía.

09-08-2011

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un acusado de propinar una paliza a un amigo suyo a la salida de un bar y posteriormente atropellarlo.

El arrestado ha sido identificado como Víctor M.T., español de 31 años de edad y con nueve antecedentes policiales.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado lunes en la calle Lluís Martí de Palma. Varias llamadas alertaron al 091 que en la citada vía se encontraba un varón tendido en el suelo ensangrentado que, instantes antes, había sido brutalmente agredido y atropellado.

Hospitalizado

Rápidamente, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar del suceso al igual que una ambulancia del SAMU-061 quien realizó el traslado de la víctima hasta el hospital.

A la llegada de la policía, los agentes se encontraron a un hombre de 47 años de edad, español y también con antecedentes, tendido en el suelo y varios testigos que presenciaron lo ocurrido.

Varias personas declararon a los investigadores que, unos minutos antes de su llegada, el detenido paró la furgoneta, se dirigió a la víctima y la emprendió a golpes propinándole una brutal paliza. Cuando el varón estaba tendido en el suelo ensangrentado, el presunto agresor se dirigió a su vehículo, aceleró y atropelló a la víctima. Como consecuencia de la agresión el varón sufrió la rotura de un tobillo, heridas sangrantes y policontusiones por todo el cuerpo.

El sospechoso fue detenido horas más tarde por una unidad de Radio Patrullas (zetas) que lo esperó en su domicilio.

Una vez que las diligencias fueron traspasadas al Grupo de Homicidios debido a la gravedad de las lesiones y que se trataba de un intento de homicidio, los investigadores indagaron en lo sucedido.

Al parecer, una hora antes de los hechos narrados, varias llamadas alertaron a los agentes de la Policía Nacional que en el interior de un bar de la zona se había producido una tangana. De hecho, el propietario del local declaró que durante la misma le habían robado un teléfono móvil.

Según la policía, se trataba de un grupo formado por el detenido, la víctima y tres amigos más.

Los investigadores sospechan que la agresión pudo venir motiva por una ajuste de cuentas dado que el agredido fue acusado de delatar a su compañero del robo del teléfono móvil.

En el vehículo intervenido (foto superior) aun podían observarse varios golpes y restos de sangre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

chete
Hace más de 8 años

con amigos asin no hace farta tener enemigos me parece k mas de uno se le va la pinza

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace más de 8 años

Pep Fullos: puedes explicar eso de que van 10.000 jóvenes españoles a Argentina? puedes mandar algún enlace donde salga la noticia? gracias

Valoración:3menosmas

jajajajaj!!!
Hace más de 8 años

Maurito das pena!!!..y vos que chupas las de todos incluyendo bajitos y marroncito!!!...seguro que te pintas el pelo de rubio y te crees que sos de la raza aria!!..volve al colegio que te perdiste varios cursos sobre todo educacion!!..cuadrado y sin cerebro!!

Valoración:2menosmas

Pep Fullos
Hace más de 8 años

Mauro: Se nota que estas triste y rabioso; ¿te dejo la novia o que te pasa con tus hermanos de sudamerica?. Te recuerdo que estan emigrando unos 10.000 jovenes españoles a Argentina porque en escandinavia no los quieren. Mauricio Macri: los escandinavos actúan como actuaría Mauro, mataría a 100 de un tirón como ese loco de Oslo en Noruega (son mas civilizados), total le caen 21 años nomás..

Valoración:7menosmas

Mauricio Macri
Hace más de 8 años

Alguna vez vieron un escandinavo probocar desmanes etilicos, conducir sin carnet, oler a cabra, contaminar acusticamente con ruidos etnicos, contaminar visualmente un paisaje formando manada, tener hijos en nuestros hospitales gratuitamente y encima parecido a ellos, quitarnos el trabajo...bueno quitarselo a quienes no sirven para otra cosa, chupar elementos extraños mientras caminan, deformar nuestra lengua con guarismos.....y todo eso lo hacen solo para presumir en sus paises cuando regresan...se creeen de los nuestros ante sus paisanos q ven como subdesarrollados...

Valoración:1menosmas

CARMEN
Hace más de 8 años

Vaya con la furgoneta..... Es buena ehh!!! Atropellas a alguien y ni se rompe ni se mancha. No esta nada mal!!!

Valoración:9menosmas

mauricia
Hace más de 8 años

Para mauro:no hace falta que los inmigrantes sean escandinavos, solo un poco mas educados y respetuosos que tu,con eso bastaría.

Valoración:3menosmas

mauro
Hace más de 8 años

Lo que ha pasado aqui es que los Latinos corrompieron hasta nuestra moral politica, sino observen que desde que nos han vendido los votos desde Argentina esos hijos de republicanos, no ha parado de conocerse casos de corrupcion politica ha nivel nacional. La clase politica española se ha dejado influenciar por los politicos latinos que son la cuna de la corrupcion. El politico español fue siempre ejemplar hasta que llegaron los inmigrantes, les subsidiamos a cambio de que? solo envenenan a nuestra juventud con droga. Queremos inmigracion escandinava!!

Valoración:-8menosmas

pep gonella
Hace más de 8 años

Pues si que tuvo suerte que fueran amigos, porque si no...

Valoración:7menosmas

karadajian
Hace más de 8 años

che Mauro, te comento que esto es hispano america, no america latina porque de donde salieron los apellidos, gonzales, perez garcia, azorín ginart picó alvarez etc y los de los presidentes de hace 4 años Chile: Michelle Bachelet Jeria Bolivia: Evo Morales Aima Venezuela: Hugo Chavez Frias Argentina: Néstor Carlos Kirchner Brasil: Luiz Inácio Lula da Silva Uruguay: Tabaré Vázquez Rosas Paraguay: Nicanor Duarte Frutos Ecuador: Rafael Correa Delgado Colombia: Àlvaro Uribe Vélez Cuba: Fidel Castro Ruz Mexico: Felipe de Jesús Calderón Panama: Martín Torrijos Espino Costa Rica: Óscar Arias Sánchez Dominica: Nicholas Liverpool El Salvador: Elías Antonio Saca González Haití: René Préval Honduras: José Manuel Zelaya Rosales Guatemala: Óscar Berger Perdomo Nicaragua: Daniel Ortega Perú: Alan Garcia Perez sos un fascista incorregible bastante tonto

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2