Un gran dispositivo policial evita incidentes en un botellón con más de 4.000 jóvenes en Llubí

| | Llubí |

Valorar:
preload
La Guardia Civil del puesto de Santa Margalida realizó un espectacular despliegue y controló las entradas y salidas.

La Guardia Civil del puesto de Santa Margalida realizó un espectacular despliegue y controló las entradas y salidas.

29-07-2011 | Julio Bastida

Un amplio dispositivo policial consiguió neutralizar con gran éxito la avalancha de más de 4.000 jóvenes que acudieron a la llamada realizada a través de redes sociales de un macro botellón en Llubí. Con motivo de las fiestas de Sant Feliu, desde hace un par de años, los jóvenes protagonizaban numerosos incidentes, orinaban por la calles, dejaban toneladas de basura y perturbaban la tranquilidad del municipio. Además, en ediciones anteriores se detectó un importante consumo de drogas por parte de algunos de los participantes, especialmente los llegados de fuera. Por este motivo y, para evitar incidentes y altercados similares a los ocurridos en pueblos vecinos, se decidió organizar un dispositivo especial de control y vigilancia.

Más de 25 agentes de la Guardia Civil del destacamento de Santa Margalida y de las policías locales de Sant Joan, Sencelles, Maria de la Salut, Sineu, Llubí y Sant Joan, perfectamente coordinados se encargaron de velar por la seguridad. A la entrada y salida del municipio se montaron controles, se registraron vehículos y con ayuda de perros adiestrados se localizaron drogas y se levantaron actas. Un éxito sin precedentes en la seguridad del Llubí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susi
Hace más de 8 años

esto va para ti xisquito y el resto me estas diciendo que es la gente de palma la que consume drogas xd espabila xicho las toman en todos lados ya te vale y si te molesta tanto que hayan esto del evento del botellon pues quejateeeeeeeeee A TU AYUNTAMIENTO CHAVAL

Valoración:1menosmas

pepelui
Hace más de 8 años

Para los que dicen que reabran el botellon en el maritimo, que dirian si el mismo fuera delante de su casa

Valoración:0menosmas

carlinhos
Hace más de 8 años

Lo que el periodista quiere decir es los problemas que trajo la gente de fuera del pueblo, ya que son las ultimas ediciones donde se habían registrado mas incidentes, y drogas consume toda España en porcentajes muy parecidos, por lo que si existe un 10% en palma, tb lo hay en Llubi, el problema es que no es lo mismo el 10% de una población como Palma que la del pueblecito. Pero en ningún caso la literatura del texto manifiesta algo racial.

Valoración:0menosmas

Yomisma
Hace más de 8 años

jjajajajaja, sr.xisquito...que los mallorquines no se drogan, jajajajaja, trabajo en urgencias sanitarias y te prometo que muuuucha gente se droga, además trabajé en un cad de metadona y sorprende la cantidad de gente adicta.....

Valoración:8menosmas

xisquito
Hace más de 8 años

eeestooo....ejem...Además, en ediciones anteriores se detectó un importante consumo de drogas por parte de algunos de los participantes, especialmente los llegados de fuera. esto sobraba en la noticia creo yo,pq de todos es sabidos el escaso por no decir nulo porcentaje de mallorquines que toman alguna droga.es mas,si no fuera por los de fuera que vienen a drogarse a nuestra isla aqui no conoceriamos ni la droga.si es que estos de fuera..que malos son.(queria ser ironico,no se si lo consegui,espero que si pq si no,a la clase de gente como el que redacto la noticia se le van a crecer las alas)

Valoración:-4menosmas

esesoyyo
Hace más de 8 años

Desde que prohibieron el botellon en el Maritim, los Palmesanos invaden los pueblos, con resultados tan escadalosos como este. Que reabran el maritim ya

Valoración:-4menosmas

CALAFAT
Hace más de 8 años

toni m tienes toda la razon del mundo, pero resulta que los policias validos los han dejado escapar. Todo por aprovecharse de subvenciones y no asumir gastos. LO BARATO SALE CARO SEÑORES DE LOS AYUNTAMIENTOS. Si hubieran estado los del año pasado otro gallo cantaria.

Valoración:5menosmas

toni m
Hace más de 8 años

Por suerte en Llubí quien manda tiene un poc de seny, en Valldemossa tuvimos que sufrir este fin de semana el botellón que toleró su Ayuntamiento.

Valoración:8menosmas

tolo
Hace más de 8 años

Menos mal que estuvieron alli controlando, vaya desastre hubiera sido.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1