El coche volcó a la altura de Son Castelló en sentido a Inca y colapsó ese tramo de autopista y la vía de cintura. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Cientos de conductores quedaron atrapados ayer en un atasco que se formó en la autopista de Inca, después de que volcara un vehículo cuya conductora resultó herida leve, aunque fue evacuada en ambulancia a un hospital por precaución. La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico ya que el vehículo siniestrado ocupaba los dos carriles de la derecha. Por tanto, entre que únicamente quedó un carril hábil para la circulación de los tres que tiene la autopista de Inca, y que los conductores que pasaban por el lugar frenaban al ver el vehículo volcado, las retenciones llegaron a ser kilométricas.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 14.30 horas en la autopista, a la altura del Polígon de Son Castelló, en sentido a Inca. Una mujer que iba a trabajar al volante de un Renault Megane perdió el control del coche, al parecer debido al reventón de la rueda delantera izquierda, y el vehículo acabó volcado entre los dos carriles de la derecha.

Agentes de la Guardia Civil y personal de las ambulancias del SAMIB acudieron al lugar. Los agentes realizaron el informe y regularon el tráfico hasta que la grúa retiró el coche, mientras que los sanitarios asistieron a la mujer 'in situ' y después la trasladaron al hospital.