La cuñada de 'La Paca' intentó degollar al vecino de Es Fortí porque se negó a darle dinero

La juez de guardia decreta el ingreso en prisión de la detenida, imputada por robo con violencia y lesiones

| Palma |

Valorar:
preload
La mujer detenida, ayer al ser trasladada a la prisión desde los juzgados. FOTO: A. SEPÚLVEDA

La mujer detenida, ayer al ser trasladada a la prisión desde los juzgados. FOTO: A. SEPÚLVEDA

ALEX SEPULVEDA

La mujer detenida el pasado sábado por intentar degollar a un hombre de 73 años en el barrio palmesano de Es Fortí ingresó ayer en prisión por orden de la juez de guardia. La arrestada está imputada de un delito de robo con violencia y otro de lesiones con instrumento peligroso, una vez se ha comprobado que el móvil de la agresión fue el dinero.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la tarde del pasado sábado. La víctima conocía a la mujer hermana de 'El Tarta', ex pareja de 'La Paca'.

Ayuda

La parecer el hombre ayudaba de forma habitual a la detenida, adicta a los estupefacientes. Incluso le había cedido de forma gratuita una habitación de la vivienda en la que residía. Esa tarde se encontraron en la planta baja del edificio y, al parecer, la mujer le exigió que le entregara dinero, a lo que se negó la víctima. Entonces sacó el arma y le amenazó. Como el hombre insistió en negarse, finalmente le dio un corte del cuello a la oreja por el que la víctima fue ingresada de gravedad en Son Espases. La mujer fue detenida horas después en el poblado de son Banya.

La acusada ayer pasó a disposición judicial. En su declaración aseguró que no recordaba nada de lo que había ocurrido esa tarde dado que estaba bajo la influencia del consumo de drogas. De esta forma, la Fiscalía solicitó el ingreso en prisión provisional de la detenida, que tiene 42 años de edad, medida que decretó la magistrada de guardia ayer en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

The Damned
Hace más de 9 años

Mejor no lo podias explicar Rafael.Muy bien dicho.

Valoración:2menosmas

kkk
Hace más de 9 años

Rosana, Paseate por la soledad y ya comentaras,,,,,,,,,,

Valoración:3menosmas

Farruquito
Hace más de 9 años

Ay!!! Vargaméee!!!!!... Rosana

Valoración:2menosmas

rosana
Hace más de 9 años

perdona que chusma hay en todos lados!!!y no hace falta ser jitano para ser chusma porque fijate en las noticias diarias que los que matan y violan hay muy pocos jitanos asi que de chusma hay mucha mas de buestra clase y no de los jitanos,esa que a echo eso es una droga y no tiene porque ser jitana por cierto no lo es!!!!asi que dejar a los jitanos y no los tengais siempre pa lo malo cuando vosotros soy peores y haceis mas de lo malo que nosotros

Valoración:-6menosmas

The Damned
Hace más de 9 años

Que asco de CHUSMA.La pena es que toda la isla esta llena de esta gentuza. Que ni produce ni aporta nada a esta sociedad.Solo dan problemas.

Valoración:18menosmas

Colocón,colocón
Hace más de 9 años

¿Lesiones con instrumento peligroso? ¿No sería más cercano a la realidad intento de asesinato? ¿Y le rebajarán la condena por no recordar nada por estar bajo los efectos de las drogas? ¿Entonces yo puedo ahostiar a quién me caiga como el culo, alegar que estaba borracha, y que no sabía lo que hacía? ¿O puedo fumarme cuatro porros, esnifar un gramito y beber un par de cubatas e ir al banco donde no me conceden un préstamo, amenazar a la cajera, que por cierto, es una borde, sacar un cuchillo jamonero de mi casa y atracarlos? ¿Y a uno que se la tengo jurada, que tengo que alegar para poder cargarmelo? Es que es un chollo. Y si encima me voy a la cárcel de Palma,ya ni te cuento. Que entre la piscina olímpica, el súper gimnasio, los conciertos, los desfiles, los cursos que les dan, etc, vaya un chollo¡¡¡

Valoración:7menosmas

UII
Hace más de 9 años

toda esta gentuza barco de rejilla y al fono del meditterraneo

Valoración:19menosmas

ttn
Hace más de 9 años

No crec que demanin el Catala per vendre drogues...

Valoración:11menosmas

Llorencet
Hace más de 9 años

Llevant el requisit de català encara facilitaran que vengui més Xum Xum

Valoración:4menosmas

.
Hace más de 9 años

... siempre son los mismos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2