Detenidos nueve 'skins' tras agredir a varios hombres de raza negra en la Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:
preload
Arriba, agentes del Cuerpo Nacional de Policía vigilando a los detenidos tras los incidentes en el local de la calle Pare Bartomeu Salvà. A la derecha, los sanitarios les prestan asistencia.

Arriba, agentes del Cuerpo Nacional de Policía vigilando a los detenidos tras los incidentes en el local de la calle Pare Bartomeu Salvà. A la derecha, los sanitarios les prestan asistencia.

21-07-2011
9.jpgSkins

La policía ha detenido a nueve jóvenes de estética 'skin' por agredir a varias personas de raza negra en la Platja de Palma. Los arrestados son ocho alemanes y un austriaco, de entre 19 y 24 años, los cuales permanecen en los calabozos de la Jefatura de Policía a la espera de ser puestos a disposición judicial. Todos ellos están acusados de riña tumultuaria y lesiones.

Al parecer, los detenidos, que formaban parte de un grupo bastante más numeroso, estuvieron implicados el lunes por la noche en una pelea con vendedores ambulantes de color, aunque huyeron cuando llegó la policía. También montaron jaleo, causaron destrozos y molestaron a clientes en el establecimiento Bierkönig, en la calle Pare Bartomeu Salvà de la Platja de Palma.

El martes por la noche, sobre las 21.30 horas, regresaron al establecimiento y volvieron a causar problemas. Una hora después rociaron el local con un spray de pimienta, lo que obligó a desalojar a los clientes para evitar cualquier intoxicación. Pasada la medianoche el establecimiento volvió a abrir y los jóvenes de estética 'skin' siguieron causando problemas. Varios de ellos fueron a la parte alta, se cubrieron la cara con sus camisetas y agredieron a un trabajador nigeriano de 43 años. Después, los jóvenes extranjeros se mezclaron entre la clientela y empezaron a romper jarras, vasos, a tirar taburetes y molestar a clientes.

Aviso

Ante la agresión sufrida por el trabajador y los problemas que causaban los 'skins', el encargado decidió llamar a la policía. En breve, efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se personaron en el establecimiento. El grupo que había causado alboroto estaba formado por una veintena de personas. La mitad de ellos lograron escabullirse entre la clientela, pero los nieve jóvenes, que habían participado activamente en los incidentes, fueron detenidos. El CNP envió a la Unidad de Prevención y Reacción por si los 'skins' se resistían y había problemas.

Los detenidos también sufrieron golpes y cortes al romper mobiliario del local, jarras y vasos, y porque algunos afectados se enfrentaron a ellos. Los arrestados son: Rene S., de 24 años; Denis W., de 19; Felix D., de 23; Alexander Z., de 20; Fabian L., de 20; Tobias P., de 19; Kevin M., de 20; Fabian Z., de 23; y Jurgen A., de 24. Los ocho primeros son alemanes y el último austriaco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

kog
Hace más de 8 años

Es este turismo el que potencian los establacimientos y hoteles de la "calle del jamón"... un día te queman una habitación de un hotel, y a las varias semanas te la lían en una cervecería. Tenemos lo que sembramos: sembramos turismo barato, recogemos bazofia.

Valoración:8menosmas

Pedrooooo
Hace más de 8 años

Si las autoridades no permitieran los inmigrantes ilegales no pasarían estos hechos, ademas tantos ilegales, sean de la raza que sean, molestando a los turistas en plena calle y hasta incluso en las terrazas de los bares es un pésima imagen para el turismo

Valoración:1menosmas

Pablo
Hace más de 8 años

Si ultima hora no denuncia inmediatamente y quita los comentarios del tal "jj" yo lo hare personalmente en las dependencias de la policia, que asco de tio, eso es racismo puro y duro y no puede permitirse en esta sociedad.

Valoración:2menosmas

Tony
Hace más de 8 años

Me encanta el poder que tiene la noticia, de quien se rapa la cabeza, él denominarlo, skins o Nazi, es tremendo, digamos que si un español, de las tierras de Mallorca, se rapa el pelo, ya es Nazi. Por Dios, estos son unos borrachuzos, de cada Verano. Por cierto sin pelo ni estética cada día hay más Nazis en los supermercados y calles de nuestra Isla, que le echan la culpa de la crisis o de la muerte de Manolete, a los emigrantes. Que digamos que no lo sabéis pues solo hay que escuchar, ya sé que no mola escuchar y es mejor ser un pasota, mientras el país se hunde y la Isla es cada día un sembrao de castas corruptas, por eso sigue votando, para que te lleven de la mano, no pienses, no decidas, come lo que yo digo, trabaja cuando yo quiera.   don worry by happy.

Valoración:8menosmas

ksd
Hace más de 8 años

LO MEJOR ES ENVIAR LOS MONOS A LA SELVA Y LOS BARBAROS AL NORTE!!

Valoración:1menosmas

JJ
Hace más de 8 años

http://www.youtube.com/watch?v=gIFJhPxBaWw

Valoración:-10menosmas

Richard
Hace más de 8 años

Pues poco ha servido la detencion de estos invidios "Skins"nacionalsocialistas como Hitler hoy por los negros y mañana por ti kamaraden porque no les gusta tu cara .Barco y rejilla a los Alemanes y a todos que no sepan comportarse y no cumplen las normas de convivencia.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 8 años

Els negres agredeixen a la policia local, els alemanys als negres, rumans sudamericans, moros, etc tec etc. Els politics no tenen el que s´ha de tenir per sol.lucionar el problema de la platja de palma, pareix que no saben que noltros vivim del turisme(malgrat sigui de sol i platja, per desgracia), soc de s´arenal i lo que allà passa no es normal, es un descontrol total "ni ley ni orden". Qui viatja de vacançes a un lloc on no pots passetjar de nit amb els teus fills i la teva dona, sense que les negres es tirin damunt teu amb el "chupa chupa dels collons". Aixo només es un exemple, ara hem podeu tractar de raciste, pero "es lo que hay en la platja de palma"

Valoración:15menosmas

Focus
Hace más de 8 años

Todo eso del racismo, xenofobía etc..es politicamente correcto y queda uno muy bien,de cara al público, pero a poco que viajas por Africa te das cuenta que los racistas son ellos,los extranjeros en cualquier país Africano solo son bienvenidos si VAN DE TURISTAS aportan capital o montan empresas para darles trabajo, y son mal vistos si no cumplen sus leyes,en Nabmibia por ejemplo el 90% de trabajadores tiene que ser por ley del propio País,aquí estamos tan domesticados que nos ven como unos cobardes incapaces de defender lo nuestro,antes hacíamos como que nos sobraba el trabajo,el dinero etc..ahora muchos no llegan a fin de mes y se quedan tan parados,no se trata de usar ninguna violencia simplemente de aplicar la doctrina de toda la vida:PRIMERO LOS DE AQUÍ.

Valoración:14menosmas

REALISTA
Hace más de 8 años

PORKE CADA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTA PAGINA LOS ADMINITRADORES ME BORRAN LOS COMENTARIOS COMO SE NOTA QUE ULTIMA HORA SON HIPOCRITAS Y FALSOS:SOLO QUIEREN QUE SE VEA LA MENTIRA Y LA DIFAMACION Y CUANDO ALGUIEN ESCRIBE ALGO QUE VA EN CONTRA DEL ARTICULO LO BORRAN PORQUE LLEVA VERDADES COMO UN TEMPLO,PERO BUENO YA SABEIS LO QUE DICEN LO BUENO Y VERDADERO SIEMPRE TRIUMFA SOBRE ESTE MUNDO.Y QUE SE VIGILE MAS A LOS TRAFICANTES AMBULANTES DE COLOR QUE NO TRAEN NADA BUENO PARA EUROPA. 14

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7