TW
6

Una mujer de 37 años de edad murió ahogada ayer sobre las 19.00 horas en Marratxí, tras sufrir un ataque epiléptico mientras se bañaba en la piscina de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en el Pont d'Inca, concretamente en la calle Son Ferragut, a la altura del número nueve.
La mujer, que padecía epilepsia, estaba disfrutando sola de un baño en una piscina desmontable cuando sufrió un ataque.

Los familiares encontraron el cuerpo sin vida de la víctima flotando en el agua.

La Guardia Civil y los servicios médicos se personaron en el lugar de los hechos y se hicieron cargo de las diligencias. No pudieron hacer nada por reanimarla ya que cuando llegaron había fallecido.

Alcúdia

Otra mujer, de nacionalidad alemana, falleció ayer ahogada en la playa de Muro, en el municipio de Alcúdia, a la altura del hotel Alcúdia Pins donde se encontraba de vacaciones.

A las 16.00 horas del miércoles, el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de que una mujer presentaba síntomas de ahogamiento en la citada playa. La mujer, de 46 años de edad, no respondió a las maniobras de reanimación que le practicó el organismo de socorro y falleció instantes después.

Según ha señalado el servicio de Emergencias 112 ha sido necesario enviar a un psicólogo para atender a los familiares de la fallecida, que se encontraban muy afectados por este trágico suceso.

Se vivieron escenas de auténtico dramatismo, ya que los familiares no podían asimilar lo ocurrido.
El Juzgado de Guardia se hizo cargo del óbito y el juez ordenó el levantamiento de cadáver.