Amigos de Ana Niculai le rinden homenaje al cumplirse un año de su asesinato

| Pla de na Tesa |

Valorar:
Los amigos de Ana Niculai colocaron flores, fotos y encendieron velas en su recuerdo.

Los amigos de Ana Niculai colocaron flores, fotos y encendieron velas en su recuerdo.

Amigos de Ana Niculai le rindieron ayer un íntimo homenaje en es Pla de Na Tesa (Marratxí), al cumplirse un año de su asesinato. Los amigos de la joven rumana de 25 años de edad fallecida colocaron, en la plaza de la iglesia, varios ramos de flores, fotos de Ana y encendieron velas en su recuerdo.

María, una de las mejores amigas de Ana Niculai, explicó visiblemente emocionada: «Nos hemos reunido algunos amigos suyos aquí porque queremos que no se olvide a Ana, la familia no ha podido venir y pide disculpas porque están todos reunidos en Rumania para pasar estos momentos tan duros juntos, hay dos hermanos que se han quedado en Mallorca pero prefieren no venir porque están destrozados, lo están pasando muy mal».

Justicia

Al respecto, María agregó: «Queremos que no se olvide el caso porque hay una persona -en referencia al asesino confeso, Alejandro de Abarca-, que ha hecho mucho daño, queremos que pague por lo que ha hecho, que se haga justicia de verdad, porque ha hecho mucho daño».

De hecho, María llevaba una camiseta en la que aparecía la imagen de Ana Niculai, con la inscripción «queremos justicia ya».

El asesino confeso de Ana Niculai, Alejandro de Abarca, continúa en prisión a la espera de juicio por el brutal asesinato. El acusado asaltó a la joven rumana cuando ella aparcaba su coche para ir a trabajar en el centro de Palma. Tras secuestrarla y llevarla al poblado de Son Banya terminó con su vida con una dosis de heroína, según confesó a la Guardia Civil tras ser detenido.

Después incendió el coche con el cuerpo en el maletero en la zona de la Albufera de Muro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chete
Hace más de 9 años

un año ya esperemos k se haga justicia ya por k esto es una verguenzaesperemos k no salga jamas de la carcer este asesino por k no tiene otro calificativo ya k ana no vorvera a estar entre nosotros esta escoria tampoco ni esta y otras tantas iguales asin como la k mato a la pequeña ainhoa k ya van 6 versiones distintas y va hechando mierda a los demas para incurpase no se merencen ni el aire k respiran cadena perpetua a los asesinos estos y k ya dejen en liverta al k sea inocente en cuarkier caso no solo en estos

Valoración:1menosmas

Mikel
Hace más de 9 años

No conozco la joven, acabo de leer de su brutal asesinato. Un simple nota de mi parte, que descances en paz cariño y un abrazo a su familia y todos sus amigos.

Valoración:2menosmas

nandi
Hace más de 9 años

ya un año parece mentira si todavia lo tengo muy presente. Ana que seas feliz alli donde estes ya que aqui no te han dejado serlo. ! justicia !

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1