Los moteros detenidos fueron entregados ayer en el juzgado de guardia. | Vasil Vasilev

TW
11

La policía ha detenido a cuatro moteros, pertenecientes a las bandas «Hell Angels» y «Corsarios», por robar y extorsionar a otro individuo en Palma. Los arrestados son Heiko T, alemán de 44 años, y los españoles Luis D.O.M., Juan F.A.S. y Juan F.P.R., de 29, 40 y 44 años respectivamente.

Según informó ayer la policía, los detenidos esperaron a otro motero a la salida de su domicilio y lo condujeron a un párking, donde lo agredieron y dañaron su moto, recriminándole la adquisición de unos parches de los 'Hell Angels'. Después le amenazaron con robarle la moto y le exigieron 200 euros cada semana. Al día siguiente lo llamaron y le ordenaron que fuese a un establecimiento.

La policía montó un dispositivo y vio a dos de los sospechosos amenazando a la víctima en la terraza del establecimiento escogido. También discutieron con el motero amenazado y lo agredieron por debajo de la mesa.

Cuando los sospechosos se marchaban del local fueron detenidos por la policía. Los otros dos implicados fueron localizados más tarde. Ayer por la tarde fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.