Detenidos cuatro moteros por robar y extorsionar a otro en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los moteros detenidos fueron entregados ayer en el juzgado de guardia.

Los moteros detenidos fueron entregados ayer en el juzgado de guardia.

16-07-2011Vasil Vasilev

La policía ha detenido a cuatro moteros, pertenecientes a las bandas «Hell Angels» y «Corsarios», por robar y extorsionar a otro individuo en Palma. Los arrestados son Heiko T, alemán de 44 años, y los españoles Luis D.O.M., Juan F.A.S. y Juan F.P.R., de 29, 40 y 44 años respectivamente.

Según informó ayer la policía, los detenidos esperaron a otro motero a la salida de su domicilio y lo condujeron a un párking, donde lo agredieron y dañaron su moto, recriminándole la adquisición de unos parches de los 'Hell Angels'. Después le amenazaron con robarle la moto y le exigieron 200 euros cada semana. Al día siguiente lo llamaron y le ordenaron que fuese a un establecimiento.

La policía montó un dispositivo y vio a dos de los sospechosos amenazando a la víctima en la terraza del establecimiento escogido. También discutieron con el motero amenazado y lo agredieron por debajo de la mesa.

Cuando los sospechosos se marchaban del local fueron detenidos por la policía. Los otros dos implicados fueron localizados más tarde. Ayer por la tarde fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

biel
Hace más de 8 años

Me gustaria saber,como ha quedado la cosa,si han sido condenados,si han sido declarados innocentes,o lo que ha pasado con ellos,pues se dio la noticia de su detencion,pero no ha habido un seguimiento, por parte del redactor de la resolucion tomada por la justicia.Cracias por su atencion

Valoración:3menosmas

jinete nocturno.
Hace más de 8 años

el motero se dedicava a vender parches de los hells angels...cosa insensata.estos colores son sagrados. a callar la boca.

Valoración:1menosmas

Señor
Hace más de 8 años

Es increible,cuatro contra,que gentuza.Esto se tiene que erradicar,tendrian que encerrarlos y tirar la llave.Al motero afectado,que ese si es motero,seguro,todo mi apoyo,por la triste experiencia,que ha pasado,y por no tener miedo,y denunciar,estos cobardes echos.Animo,y muchos años en Harley,amigo,que hay mucha buena gente como tu,con vidas decentes,encima de una Harley!Un abrazo!

Valoración:-5menosmas

PAPI
Hace más de 8 años

Muy machotes,de 4 en cuatro,claro,porque de uno en uno y cara a cara....nenazas.

Valoración:-1menosmas

Es tio del vespino
Hace más de 8 años

O sigui, una coia de genteta de més de 40, jugant a ser moteros ? I entre setmana son un fuster, un empleat de banca, un dependent de comerç de cortines i un professor d'institut ... i per ells un Palma-Manacor es com "la Ruta 66" ? jajaja Quina llàstima de genteta

Valoración:-3menosmas

el guarda
Hace más de 8 años

a mi lo que me saca de quicio es que la policia les deje cubrirse el rostro.si esta demostrado que son ellos,que se les vea la cara.bueno perdon que en este pais hasta los asesinos tienen "derechos humanos".

Valoración:-2menosmas

coyote
Hace más de 8 años

Y el motero agredido queria llevar un parche de hells angels? eso le pasa por bobo!! mira que querer llevar un parche de esta chusma!!

Valoración:1menosmas

kaben
Hace más de 8 años

Lo mejor de esto es que nuestra policia y jueces no le tienen miedo. tendrian que ver ustedes en Alemania se rajan y los juicios se pasan de juzgado en juzgado sin ninguna respuesta, se reunen cientos de policia en la puerta de ellos para juzgar a un motorista es algo que no se puede explicar.

Valoración:5menosmas

Motero
Hace más de 8 años

"corasarios" y Hells Angels" amenazan y extorsionan por un parche?? UH!!!! Que hombres mas asperos!!! y sobre todo inteligentes...!! quizas estos 4 deberian cambiar las motos por un par de bicis en tandem, asi no viajan solos...

Valoración:7menosmas

Motero 1
Hace más de 8 años

Esto es increible... Que pasa ya no se puede tener afición por las motos, tienen que aparecer estos bandarras a joderte la vida? Me gustaria saber que pena les cae a estos delincuentes, si por mi fuera, seria una pena ejemplar, para de esta forma quitar esta lacra de raiz. El aleman a delinquir a su pueblo con la Merkel y los españolitos tambien a sus pueblos, pero con una pena de prisión no menor a 20años (y comersela a pulso) esta seria la forma de acabar con este problema de raiz.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2