Un bañista, hospitalizado tras ser rescatado en Cala Estància

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un joven de 29 años de edad ingresó ayer en el hospital de Son Espases con síntomas de ahogamiento, después de ser rescatado en la playa de Cala Estància, en Palma.

El varón, que al parecer sufre una enfermedad mental, fue rescatado del agua sobre las 14.30 horas. El socorrista le practicó los primeros auxilios hasta que llegó una UVI móvil, que continuó atendiendo al bañista. Los sanitarios estabilizaron al joven y después lo evacuaron al hospital de referencia, donde quedó ingresado.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que se hicieron cargo de la investigación para identificar a la víctima y averiguar lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kiter
Hace más de 8 años

Aprovecho que se habla de esta zona para quejarme y para informar, que en Can Pastilla, en el canal de entrada y salida de embarcaciones, que muchos utilizamos para poder salir a navegar con nuestras cometas esta SIEMPRE lleno de gente con el consiguiente peligro para ellos. Si yo debo respetar las normas de navegacion y siempre navego por detras de las boyas ( si no lo hago me multan con 3000€, mas q si fuese borracho con el coche) pq el socorrista no saca a esos bañistas del canal. Otro punto sin los veleros y lanchas, tienen toda la bahia y amarrab justo delante del canal, eviitando o provocando accidentes como el del otro dia de un compañero al q se le engancho la cometa en un mastil.

Valoración:3menosmas

manolo
Hace más de 8 años

Paso a las 14:30 en horario de comida y solo se encontraba un socorrista en torre.Y no lo saco un turista , lo saco su compañero y el socorrista.Antes de hablar hay que estar informado

Valoración:1menosmas

kiko
Hace más de 8 años

3 socorristas en la cala y lo tubo que sacar un turista que verguenza os recuerdo que esa cala tiene 268 m

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1